»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Jueves 24 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:21 | martes, 13 de noviembre de 2012
   
Noticias | País
Médicos y bancarios se suman al paro del 20 de noviembre
La dirigencia de AMRA y de La Bancaria resolvió sumarse a la medida de fuerza convocada por la CTA de Micheli y la CGT de Moyano, que aclaró que apoya pero no marchará

El paro nacional con marcha a la plaza de Mayo del 20 de noviembre comenzó a cosechar adhesiones formales. Tanto la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) como La Bancaria confirmaron este martes que se sumarán a la protesta que convocaron la CTA que lidera Pablo Micheli y la CGT de Hugo Moyano, que apoya pero no moviliza.

El paro de los médicos será por 24 horas y se llevará a cabo en ámbitos nacionales, provinciales y municipales, sean efectores públicos como privados, dijeron voceros del gremio.

En tanto la Asociación Bancaria anunció su adhesión a la medida de fuerza y aclaró que será "sin asistencia a los lugares de trabajo", según un comunicado.

Ya había prestado su apoyo la Federación Agraria Argentina (FAA), que lidera Eduardo Buzzi. En Radio 2, el dirigente agropecuario explicó que se resolvió adherir a la medida, aunque explicó que restaba definir si será o no con marcha a Plaza de Mayo, en Buenos Aires

En tanto, Pablo Miceli afirmó que además del paro hará una movilización a Plaza de Mayo.

Moyano para pero no marcha

El líder de Camioneros y titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, ratificó que el gremio que conduce se adherirá el próximo martes 20 a la jornada de paro conjunta con la CTA que responde a Pablo Micheli, aunque no se sumará a la movilización.

Moyano, asimismo, confirmó en conferencia de prensa la adhesión al paro por parte de la denominada CGT Azul y Blanca que encabeza el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo.

"La medida es por la falta de respuesta del gobierno a lo que hace más de dos años venimos reclamando", dijo Moyano en diálogo con los periodistas en Azopardo 802.

Moyano encabezó esta tarde el encuentro del consejo directivo de la central opositora, que trató la adhesión a la convocatoria a un paro nacional de 24 horas para el próximo martes 20, aunque sin acompañar la movilización prevista para esa jornada.

"El 20 voy a estar trabajando. Cada estructura adopta la medida conveniente y la participación en la movilización es algo que tendría que decidir el gremio", expresó Moyano poco antes del inicio del encuentro.

 
También te puede interesar.
San Lorenzo goleó y tiene un pie y medio en la final
Como local, el Ciclón derrotó por 5-0 al Bolivar en la primera semifinal de la Libertadores. Goles de Matos, Más (2), Mercier y Buffarini
Luli Salazar era "Lucifer 666" en el celular de Redrado
La modelo reveló que su ex la tenía agendada así. Además, contó el mal momento que vivió con el economista en una clínica de fertilización
Extienden la prohibición de vuelos a Tel Aviv
Estados Unidos prolongó por otras 24 horas la orden a las aerolíneas de volar desde y hacia la capital israelí, dada la situación “potencialmente peligrosa". El primer comunicado se emitió luego de que un cohete palestino impactara cerca del aeropuerto
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com