»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Domingo 21 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:44 | viernes, 11 de enero de 2013
   
Noticias | País
El paro que no fue: hay colectivos de larga distancia
La UTA lanzó este jueves a la noche una medida de fuerza, pero la levantó enseguida al abrirse un nuevo canal de negociación salarial tras la intervención de los ministerios de Trabajo y del Interior y Transporte

Poco y nada duró el paro que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó este jueves a la noche para los servicios de micros de larga distancia, ya que a poco de declarado el gremio dio marcha atrás con la medida, al abrirse un nuevo canal de negociación salarial en los ministerios de Trabajo y del Interior y Transporte.

Fuentes oficiales informaron que se firmó anoche una resolución de las dos carteras para que se cumpla el acuerdo al que se había llegado entre trabajadores y empresarios sobre el pago de viáticos y se restablezca inmediatamente el servicio de micros de larga distancia.

Así, consiguieron garantizar el servicio en un momento crucial: este fin de semana son muchos los que salen y vuelven de sus vacaciones.

Las negociaciones con las cámaras empresarias y los choferes continuarán hoy a las 10, en la sede del Ministerio de Trabajo, en procura de una solución definitiva al conflicto.

 
También te puede interesar.
Cristina contó que fue amenazada por el EI y partió hacia la ONU
En el marco de su encuentro con el Papa, la presidenta reveló que dos comisarios hicieron una presentación judicial porque "habían aparecido amenazas del Estado Islámico contra mí persona". Le restó importancia y viajó hacia Nueva York. El video
Quemacoches incendiaron tres autos en barrio Ludueña
Sucedió durante la madrugada con pocas cuadras de distancia. Los vecinos denuncian que la policía no patrulla el lugar y que "hace un mes que no atienden el teléfono de la seccional"
Hombres “dilf”: papás sexies y con los chicos a cuestas
Un perfil de Instagram comparte imágenes de padres atractivos, entre los 35 y 55 años, mientras disfrutan de una paseo por Disney junto a sus hijos. Cuerpos trabajados, bronceados, con y sin barba. Las fotos
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com