»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Otras alternativas
Rosario3.com
Lunes 21 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:44 | viernes, 11 de enero de 2013
   
Noticias | País
El paro que no fue: hay colectivos de larga distancia
La UTA lanzó este jueves a la noche una medida de fuerza, pero la levantó enseguida al abrirse un nuevo canal de negociación salarial tras la intervención de los ministerios de Trabajo y del Interior y Transporte

Poco y nada duró el paro que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó este jueves a la noche para los servicios de micros de larga distancia, ya que a poco de declarado el gremio dio marcha atrás con la medida, al abrirse un nuevo canal de negociación salarial en los ministerios de Trabajo y del Interior y Transporte.

Fuentes oficiales informaron que se firmó anoche una resolución de las dos carteras para que se cumpla el acuerdo al que se había llegado entre trabajadores y empresarios sobre el pago de viáticos y se restablezca inmediatamente el servicio de micros de larga distancia.

Así, consiguieron garantizar el servicio en un momento crucial: este fin de semana son muchos los que salen y vuelven de sus vacaciones.

Las negociaciones con las cámaras empresarias y los choferes continuarán hoy a las 10, en la sede del Ministerio de Trabajo, en procura de una solución definitiva al conflicto.

 
También te puede interesar.
La provincia vuelve a reclamar por la ley de suelo
Desde la Secretaría de Estado del Hábitat exigieron el tratamiento del proyecto enviado en mayo de 2013 a la Legislatura. Consideran que sin esta norma “se seguirá profundizando la inequidad en el acceso al suelo urbano y la vivienda”
Messi le devolvió la sonrisa al Tata: el Barsa volvió a ganar
El equipo de Martino perdía otra vez, ahora ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, pero en el segundo tiempo Pedro lo empató y Leo acertó un tiro libre para el 2-1. Los culés siguen en carrera en la Liga
Pascua: Francisco pidió por la paz mundial con énfasis en Venezuela
El Papa envió su mensaje y pidió terminar con los conflictos "pequeños o grandes, antiguos o recientes". Hubo más de 150.000 fieles en la bendición "urbi et orbi" con motivo del Domingo de Resurrección
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com