»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Zapping Sport
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:44 | viernes, 11 de enero de 2013
   
Noticias | País
El paro que no fue: hay colectivos de larga distancia
La UTA lanzó este jueves a la noche una medida de fuerza, pero la levantó enseguida al abrirse un nuevo canal de negociación salarial tras la intervención de los ministerios de Trabajo y del Interior y Transporte

Poco y nada duró el paro que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó este jueves a la noche para los servicios de micros de larga distancia, ya que a poco de declarado el gremio dio marcha atrás con la medida, al abrirse un nuevo canal de negociación salarial en los ministerios de Trabajo y del Interior y Transporte.

Fuentes oficiales informaron que se firmó anoche una resolución de las dos carteras para que se cumpla el acuerdo al que se había llegado entre trabajadores y empresarios sobre el pago de viáticos y se restablezca inmediatamente el servicio de micros de larga distancia.

Así, consiguieron garantizar el servicio en un momento crucial: este fin de semana son muchos los que salen y vuelven de sus vacaciones.

Las negociaciones con las cámaras empresarias y los choferes continuarán hoy a las 10, en la sede del Ministerio de Trabajo, en procura de una solución definitiva al conflicto.

 
También te puede interesar.
Nadie quiere estar preso en Piñero
Internos de la ex alcaidía mayor interpusieron un habeas corpus para no ser llevados al penal, tal cual iba a suceder si avanzaba la orden judicial que avala la solicitud de los uniformados presos
¿Madura la intención de aumentar la TGI?
La concejala Daniela León aseguró que lo recaudado no es suficiente para hacer frente a todos los gastos y anticipó una propuesta de aumento. El mes pasado la secretaria de Hacienda municipal se había mostrado a favor de un ajuste “paulatino”
Confirmaron que el cadáver hallado en el río es de Franco Casco
La Fiscalía y el médico forense que realizó la autopsia determinaron que el cuerpo encontrado ayer en el Paraná es el del joven desaparecido. Todavía no se conoce la causa del deceso pero se descartó la presencia de fracturas, golpes o impactos de balas a pesar del estado avanzado de descomposición
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com