»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Martes 21 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
21:43 | martes, 07 de mayo de 2013
   
Noticias | País
Polémica por los videos de "la estudiante hot"
Annalisa Santi, una alumna de la UCA, fue filmada en el aula en ropa interior y causó furor en Youtube. Desde la casa de altos estudios iniciaron un "sumario interno". Ella pidió disculpas de una forma particular
La joven de 21 años "calentó" las redes y a las autoridades de la UCA:
La joven de 21 años "calentó" las redes y a las autoridades de la UCA: Ampliar Imágenes

Un video hot de una alumna de la Universidad Católica Argentina (UCA) generó primero furor en las redes y después la promesa de iniciar un "sumario interno" en la casa de altos estudios por el compartamiento de la joven de 21 años. Incluso el centro de estudiantes salió a repudiar su actitud, mientras miles de usuarios de Facebook y Youtube la hacían famosa. Ella -Annalisa Santi-, lejos de esconderse, realizó un video para decir que la situación "se le fue de las manos".

Este martes, con el escándalo desatado en la UCA, las autoridades afirmaron que abrirán un sumario interno por el video que se habría realizado dentro de un aula. Allí, la estudiante de Derecho aparece mostrando su ropa interior a sus compañeros.

A través de un comunicado, el Decano de la Facultad de Derecho de la UCA, Daniel Alejandro Herrera, indicó que ordenó "la apertura de un sumario interno para que se investiguen y se deslinden las responsabilidades si existieren".

Annalisa, quien cumplirá 22 años en junio próximo, se convirtió en las últimas horas en protagonista de las redes, gracias a los miles de usuarios que cayeron en la tentación de ver las imágenes de la joven estudiante. Hubo miles de reproducciones en pocas horas. Después, ella salió a admitir "su error". 

El lunes por la tarde, cuando sus videos se propagaron por las redes, explicó en su Facebook: "Sé que no debería haber hecho esos videos y admito mi error, pero todos cometemos errores, no creo merecer tantos ataques".

"Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", explicó, mientras en paralelo surgían nuevos videos y fotos en las redes.

Por su parte, el Centro de Estudiantes de Derecho de la UCA emitió una “declaración voluntaria” en la que sostiene que “sería sano y justo que se aplique una sanción de naturaleza y extensión verdaderamente ejemplar” y pide que la sumariante sea una mujer.

"Expresamos nuestro total repudio a los actos realizados por la alumna Annalisa Santi en un recinto de nuestra Universidad, considerando que los mismos resultan absolutamente contrarios al respeto debido a la Universidad Católica Argentina toda. Entendemos que los dos videos de público conocimiento revisten un carácter absolutamente impropio para el ámbito universitario, y más aún cuando se trata de una Universidad Católica y Pontificia", indica el texto.

 
También te puede interesar.
Argentina podrá medir contaminación en su espacio aéreo
Un software desarrollado por el Inti permitirá calcular gases contaminantes de los aviones que circulan en cielo nacional. La meta es reducir las emisiones del transporte aéreo comercial
Exigen que la falta de RTO sea motivo de secuestro del vehículo
Desde el Concejo impulsan una modificación en la ordenanza municipal. Se busca que la constancia de la Revisión Técnica Obligatoria tenga la misma importancia que el carné, el seguro o la tarjeta verde. Y reducir así los accidentes por fallas mecánicas
Falleció el diseñador Oscar de la Renta
El diseñador murió a los 82 años, después de varios años luchando contra una enfermedad terminal. Ocurrió en su residencia de la localidad de Kent, Estados Unidos
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com