»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Rosario Deportes
Rosario3.com
Jueves 24 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:28 | viernes, 28 de junio de 2013
   
Noticias | País
Polémica por la difusión de fotos del cádaver de Ángeles Rawson
El diario “Muy” exhibió este viernes imágenes del cuerpo de la adolescente asesinada y uno de los abogados de la familia lo calificó de “desagradable”. Por su parte, el cineasta Juan José Campanella llamó a no comprar más la publicación. La edición impresa se agotó
El crimen de Ángeles conmueve al país.
El crimen de Ángeles conmueve al país. Ampliar Imágenes

La publicación de fotos del cadáver de Ángeles Rawson en la portada del diario Muy de este viernes generó una fuerte polémica en distintos medios y en las redes sociales sobre los límites del ejercicio de la prensa y la libertad de expresión.

En medio la conmoción por el brutal crimen de la adolescente, el matutino exhibió imágenes del cuerpo sin vida en la planta de tratamiento de basura de la Ceamse, en Buenos Aires. A las pocas horas de la salida de la edición de este viernes, la tirada de agotó.

Uno de los abogados intervinientes en la causa, Miguel Ángel Pierri, fue el primero en reaccionar ante la difusión de las imágenes. "Indignos y basuras hay en todos lados", dijo.

Y agregó: "Me desagradan muchos algunas fotos que vi en la tapa de un diario. No entiendo cómo se filtraron".

Por su parte, el director de cine Juan José Campanella, ganador de un Oscar con el El secreto de sus ojos, escribió en Twitter: “Hay un medio que no compraré nunca en la vida, e invito a todos a que no lo hagan, es el diario MUY. El freno lo ponemos nosotros o nadie”.

Según el portal Rating Cero, en varias producciones televisivas de los canales más importantes de Buenos Aires, la foto se ofrecía a $25.000 para quien quiera comprarla.

 
También te puede interesar.
Este jueves en Dicen que dicen sorpresas y buenas historias
El programa que conduce Alberto Lotuf todos los jueves a la medianoche trae dos charlas imperdibles: Patricia Palmer y Ricardo Coler
Récord absoluto: WhatsApp superó los 500 millones de usuarios
La aplicación de mensajería móvil llegó a esa cifra y sigue liderando el mercado. Desde la compañía, que ahora pertenece a Facebook, informaron que han crecido en países como Brasil, India, México y Rusia
El Vaticano aclaró que el Papa no autorizó a divorciados a comulgar
Lo hizo luego de que trascendiera una llamada a un hombre de San Lorenzo. La Santa Sede no negó que puedan existir contactos privados, pero señaló que "hay que evitar deducir de esta circunstancia consecuencias relativas a la enseñanza de la Iglesia"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com