»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Jueves 23 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:28 | viernes, 28 de junio de 2013
   
Noticias | País
Polémica por la difusión de fotos del cádaver de Ángeles Rawson
El diario “Muy” exhibió este viernes imágenes del cuerpo de la adolescente asesinada y uno de los abogados de la familia lo calificó de “desagradable”. Por su parte, el cineasta Juan José Campanella llamó a no comprar más la publicación. La edición impresa se agotó
El crimen de Ángeles conmueve al país.
El crimen de Ángeles conmueve al país. Ampliar Imágenes

La publicación de fotos del cadáver de Ángeles Rawson en la portada del diario Muy de este viernes generó una fuerte polémica en distintos medios y en las redes sociales sobre los límites del ejercicio de la prensa y la libertad de expresión.

En medio la conmoción por el brutal crimen de la adolescente, el matutino exhibió imágenes del cuerpo sin vida en la planta de tratamiento de basura de la Ceamse, en Buenos Aires. A las pocas horas de la salida de la edición de este viernes, la tirada de agotó.

Uno de los abogados intervinientes en la causa, Miguel Ángel Pierri, fue el primero en reaccionar ante la difusión de las imágenes. "Indignos y basuras hay en todos lados", dijo.

Y agregó: "Me desagradan muchos algunas fotos que vi en la tapa de un diario. No entiendo cómo se filtraron".

Por su parte, el director de cine Juan José Campanella, ganador de un Oscar con el El secreto de sus ojos, escribió en Twitter: “Hay un medio que no compraré nunca en la vida, e invito a todos a que no lo hagan, es el diario MUY. El freno lo ponemos nosotros o nadie”.

Según el portal Rating Cero, en varias producciones televisivas de los canales más importantes de Buenos Aires, la foto se ofrecía a $25.000 para quien quiera comprarla.

 
También te puede interesar.
Nueva sala de esterilización del HECA
El renovado sector empleará el óxido de etileno para el tratamiento del instrumental médico, lo que convierte al hospital en el primer efector público en contar con el efectivo método
Falleció Luis Bassi como consecuencia del ataque a balazos
El padre del Pollo murió este miércoles a la tarde después de una intervención quirúrgica. Estaba muy grave desde la mañana, cuando recibió diez balazos en su taller. Su hijo está imputado por el crimen del líder de la banda de Los Monos. Es el tercer integrante de la familia acribillado. Las advertencias no atendidas
Piden conectar las alarmas comunitarias al centro de monitoreo municipal
El concejal López Molina presentó un proyecto que busca “generar sinergia entre privados y Estado para afrontar con mayor éxito la prevención de los delitos”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com