»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Martes 22 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:22 | sábado, 28 de septiembre de 2013
   
Noticias | País
La inscripción para el sorteo de Procrear es hasta el 19 de octubre
Se trata del acto por 130 mil nuevas viviendas, que será el 22 del mes próximo. Está previsto que 60 mil sean para la compra del terreno, 20 mil para compra de la casa a estrenar y 50 mil para la construcción. Los detalles para realizar los trámites

El próximo martes 22 de octubre se realizará el sorteo de 130.000 nuevas viviendas en el marco de ese programa, a días de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciara otras dos líneas de crédito que se suman a las tres ya existentes.

De las 130.000 que se sortearán el 22 de octubre, 60.000 serán para la compra del terreno y construcción; 20.000 para la compra de la vivienda a estrenar; y 50.000 para la construcción, ampliación, refacción y terminación, informó la ANSES en un comunicado.

La inscripción ya se encuentra disponible en la página www.procrear.gob.ar, y finaliza el sábado 19 de octubre.

Esta semana, la presidenta anunció junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, el lanzamiento de dos nuevas líneas.

Los interesados deberán ingresar en la sección "Líneas de Crédito" -de la página de la ANSES- donde visualizarán las cinco propuestas y podrán seleccionar la que corresponda a cada necesidad.

Allí se encuentran detalladas las tres líneas tradicionales: "Construcción", "Refacción" y "Ampliación y Terminación"; así como las dos nuevas: "Compra de Terreno y Construcción" y "Compra de Vivienda a Estrenar".

El organismo destacó la "gran demanda" del plan hasta el momento y recordó que "la inscripción para el sorteo de las nuevas líneas de crédito del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar”,  PRO.CRE.AR., “no es por orden de llegada y finaliza el sábado 19 de octubre”.

La inscripción en la página www.procrear.anses.gob.ar seguirá abierta durante todos los fines de semana, cuando se estima que la demanda de inscripciones será más leve.

Asismimo, se recuerda que se puede realizar durante las 24 horas del día.

Si momentáneamente algún interesado llegara a tener alguna dificultad, se aconseja volver a intentar más tarde o acercarse a cualquier oficina del Banco Hipotecario para inscribirse.

Se recomienda a todas las personas interesadas que antes de comenzar la inscripción se informen sobre los requisitos y las condiciones de cada una de las líneas de crédito, y que vean los videos tutoriales en los que se detallan las condiciones y las características generales de ellas.

Asimismo, antes de ingresar a la Declaración Jurada de la Inscripción, se recomienda tener a mano la siguiente información:

a)Datos personales y del grupo familiar.

b)Recibo de sueldo o de haberes, o inscripción al monotributo o autónomo (en estos documentos va a encontrar toda la información necesaria para una inscripción correcta).

Una vez concluido el período de inscripción, a partir del 20 de octubre, los inscriptos empezarán a recibir en sus casillas de e-mail personal, los datos correspondientes para su identificación en el sorteo.

Además, podrán consultar el número en la página web de PRO.CRE.AR. ingresando con el CUIL de la persona.

Para lograr una mayor transparencia e igualdad de oportunidades, la adjudicación de los créditos para todos los casos se realizará el 22 de octubre a través de sorteos de la Lotería Nacional y transmitidos por la Televisión Pública, como en todas las ediciones anteriores.

Una vez finalizados, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, podrá consultarlo en la página web. 

 
También te puede interesar.
Israel destruyó oficinas de TV Al Jazira y la agencia AP
Un avión de combate bombardeó la sede de la televisión qatarí y las oficinas de la compañía estadounidense de noticias. La ofensiva militar israelí ya lanzó más de 187 incursiones en Gaza y causó la muerte de 584 palestinos. De esta cifra, 121 son niños
Juanse acusado de violación: "Está todo armado, es falso"
Una joven jujeña denunció al ex cantante de los Ratones Paranoicos y a su banda por abuso sexual. Aseguró que fue invitada a tomar bebidas alcohólicas y subirse a una camioneta
Donatti aseguró que firma en estas horas y jugará el sábado
El defensor habló en Arroyo Seco, donde afirmó que sólo “hay que cerrar algunas cosas antes de firmar, pero espero hacerlo hoy”. Y tiró: “Si hubiera querido irme, ya lo habría hecho. Quiero jugar acá”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com