»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Martes 30 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:41 | martes, 29 de diciembre de 2009
   
Noticias | País
Profesex: polémica por los videos hot de una docente chaqueña
Circuló un material donde se ve a la docente teniendo sexo con un músico y realizando poses eróticas con un guía turístico en Bariloche, cuando acompañó a su sobrino al viaje de egresados
Una imagen congelada de los videos sexuales.
Una imagen congelada de los videos sexuales. Ampliar Imágenes

Polémica en Chaco por una serie de videos hot que tienen como protagonista a una docente. Los materiales audiovisuales generaron conmoción en la chaqueña localidad de Castelli.

En las imágenes se la ve a una conocida profesora del lugar teniendo sexo con un músico y en otra de las secuencias realizando poses eróticas con un guía turístico en Bariloche, cuando acompañó a su sobrino al viaje de egresados.

Según el portal Jjcastelli.com, los videos circulan por Internet y entre los celulares de la gente del pueblo. Y la maestra debió cambiar a sus hijas de colegio debido a las burlas de sus compañeros.

Además, la profesora tuvo que pedir licencia y —según el mismo portal— las autoridades educativas de Castelli analizan lo sucedido. Los videos y la investigación serán remitidos al Ministerio de Educación de la Nación para que un Tribunal de Disciplina analice el caso.

 
También te puede interesar.
Seguridad en los accesos: la policía valora la instalación de cámaras
A partir de la muerte del empresario Paladini y la gran cantidad de denuncias por robos en los ingresos a la ciudad, el jefe de Órden Público de la URII evaluó que el proyecto de videovigilancia en rutas y autopistas será de utilidad. También destacó los actuales puestos de control
La Justicia española suspendió la consulta de soberanía de Cataluña
El Tribunal Constitucional de España suspendió la ley aprobada por el Parlamento de Cataluña y anuló el llamado a comicios del próximo 9 de noviembre. Lo había pedido el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy
Fein sobre la nota de Verbitsky: “Me parece una verguenza”
La intendenta se despegó de las versiones que la vincularon a ella y al socialismo al presunto narco asesinado Luis Medina y recomendó “investigar antes que realizar afirmaciones show”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com