»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Jueves 24 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:41 | martes, 29 de diciembre de 2009
   
Noticias | País
Profesex: polémica por los videos hot de una docente chaqueña
Circuló un material donde se ve a la docente teniendo sexo con un músico y realizando poses eróticas con un guía turístico en Bariloche, cuando acompañó a su sobrino al viaje de egresados
Una imagen congelada de los videos sexuales.
Una imagen congelada de los videos sexuales. Ampliar Imágenes

Polémica en Chaco por una serie de videos hot que tienen como protagonista a una docente. Los materiales audiovisuales generaron conmoción en la chaqueña localidad de Castelli.

En las imágenes se la ve a una conocida profesora del lugar teniendo sexo con un músico y en otra de las secuencias realizando poses eróticas con un guía turístico en Bariloche, cuando acompañó a su sobrino al viaje de egresados.

Según el portal Jjcastelli.com, los videos circulan por Internet y entre los celulares de la gente del pueblo. Y la maestra debió cambiar a sus hijas de colegio debido a las burlas de sus compañeros.

Además, la profesora tuvo que pedir licencia y —según el mismo portal— las autoridades educativas de Castelli analizan lo sucedido. Los videos y la investigación serán remitidos al Ministerio de Educación de la Nación para que un Tribunal de Disciplina analice el caso.

 
También te puede interesar.
Lamberto: fue “ampliamente satisfactoria” la votación policial
Los comicios para elegir los 13 delegados que discutirán las condiciones laborales de los uniformados finalizaron este miércoles a la tarde. El ministro de Seguridad dijo que participó el 36 por ciento del padrón en “una elección sin precedentes”
Vecinos piden al Concejo que barrio Parque se preserve sin edificios
Indicaron que muchas de las viviendas son antiguas y que cualquier construcción en altura desvirtuaría el espíritu de casas bajas. El reclamo es por una "trampa" que, consideran, se podría hacer al actual código urbano que fija los límites
Lunari cree que “Berizzo se va a quedar en la Católica”
El DT interino de Newell’s se animó a decir que es factible que el Toto no venga a Newell’s. “Tiene una gran relación con Buljubasich y creo que tiene todo medio cerrado. Ojalá dirija allá o acá, porque soy hincha de los dos clubes”, dijo Ricardo
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com