»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:06 | sábado, 20 de noviembre de 2010
   
Noticias | País
Escándalo por fotos eróticas en el Penal de Mujeres de Paraná
Cinco agentes penitenciarias aparecieron en fotos y videos que habrían sido registrados en al menos dos fiestas eróticas que se realizaron en esa cárcel. La directora y una oficial del establecimiento fueron relevadas de sus cargos
Las chicas sólo quieren divertirse: imágenes que a la cúpula policial no gustaron nada.
Las chicas sólo quieren divertirse: imágenes que a la cúpula policial no gustaron nada. Ampliar Imágenes

La polémica ganó la cárcel de mujeres de la ciudad entrerriana de Paraná durante estas últimas horas. Es que se conoció que las autoridades máximas del penal fueron relevadas luego de que se difundiera una serie de fotos que muestran a agentes policiales en poses sugerentes en presuntas fiestas que se realizaban en el establecimiento.

De acuerdo a lo que trascendió en los medios regionales, la directora de la Unidad Penal 6 de Mujeres de Paraná, Carina Demartin, y otra oficial de alto rango en la administración del penal fueron separadas de sus cargos luego de que cinco agentes penitenciarias aparecieron en fotos y videos en al menos dos fiestas eróticas que se realizaron en esa cárcel. También estas cinco mujeres fueron pasadas a disponibilidad por orden de las autoridades penitenciarias.

Las imágenes habrían sido registradas en una de las fiestas de cumpleaños de una de las agentes por las mismas penitenciarias. Se trata de fotos y videos en los que se puede ver a una agente con el pantalón bajo, a otra en ropa interior y en otras poses festivas durante una reunión realizada entre enero y abril pasado, donde se celebró el cumpleaños número 23 de una de las mujeres.

El caso se conoció porque el marido de una de las penitenciarias, un oficial de la policía de Entre Ríos, hizo circular fotos y videos que encontró en una computadora. El esposo que reveló el caso hace cuatro meses habría iniciado el trámite para el divorcio.

El director general del Servicio Penitenciario, Horacio Pascual, informó que en las últimas horas "se dispuso la sustanciación de un sumario y se pasó a disponibilidad a las personas que se pueden identificar sin lugar a dudas" en las imágenes.

"Además dispuse el relevo de la directora de la Unidad Penal y removí a la jefa de Administración (Diana Tonetti), que son las funcionarias de mayor jerarquía que estaban a cargo en ese momento", precisó Pascual.
Asimismo, en diálogo con el Canal 11 de Paraná, señaló que las agentes "habrían tenido como costumbre, una vez que cerraban el penal, festejar el cumpleaños de alguna de ellas".

"Y en algunas de las imágenes se observa a alguna de las agentes mostrando la ropa íntima", confirmó la autoridad penitenciaria. Pascual aseveró que "la mujer que filmó, tenía las imágenes registradas en su computadora y desde allí se filtraron".

 
También te puede interesar.
Nueva edición del festival “Haciendo Caminos”
Del recital, que organiza la Asociación Argentina de Intérpretes, participan Mamita Peyote, Rosario Smowing y Los Bardos
Blanche ratificó su denuncia y el fiscal avanza sobre el audio
El comisario procesado en la causa Los Monos confirmó su acusación contra el juez Juan Carlos Vienna, investigado ahora por presunta extorsión. La grabación que lo probaría era peritada en Córdoba
¿Qué pasa con la salud de Guido Süller?
El ex comisario de a bordo está internado en terapia intermedia por una infección que le provoca ceguera. Nadie de su familia lo visita. Las imágenes
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com