»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Jueves 21 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:06 | sábado, 20 de noviembre de 2010
   
Noticias | País
Escándalo por fotos eróticas en el Penal de Mujeres de Paraná
Cinco agentes penitenciarias aparecieron en fotos y videos que habrían sido registrados en al menos dos fiestas eróticas que se realizaron en esa cárcel. La directora y una oficial del establecimiento fueron relevadas de sus cargos
Las chicas sólo quieren divertirse: imágenes que a la cúpula policial no gustaron nada.
Las chicas sólo quieren divertirse: imágenes que a la cúpula policial no gustaron nada. Ampliar Imágenes

La polémica ganó la cárcel de mujeres de la ciudad entrerriana de Paraná durante estas últimas horas. Es que se conoció que las autoridades máximas del penal fueron relevadas luego de que se difundiera una serie de fotos que muestran a agentes policiales en poses sugerentes en presuntas fiestas que se realizaban en el establecimiento.

De acuerdo a lo que trascendió en los medios regionales, la directora de la Unidad Penal 6 de Mujeres de Paraná, Carina Demartin, y otra oficial de alto rango en la administración del penal fueron separadas de sus cargos luego de que cinco agentes penitenciarias aparecieron en fotos y videos en al menos dos fiestas eróticas que se realizaron en esa cárcel. También estas cinco mujeres fueron pasadas a disponibilidad por orden de las autoridades penitenciarias.

Las imágenes habrían sido registradas en una de las fiestas de cumpleaños de una de las agentes por las mismas penitenciarias. Se trata de fotos y videos en los que se puede ver a una agente con el pantalón bajo, a otra en ropa interior y en otras poses festivas durante una reunión realizada entre enero y abril pasado, donde se celebró el cumpleaños número 23 de una de las mujeres.

El caso se conoció porque el marido de una de las penitenciarias, un oficial de la policía de Entre Ríos, hizo circular fotos y videos que encontró en una computadora. El esposo que reveló el caso hace cuatro meses habría iniciado el trámite para el divorcio.

El director general del Servicio Penitenciario, Horacio Pascual, informó que en las últimas horas "se dispuso la sustanciación de un sumario y se pasó a disponibilidad a las personas que se pueden identificar sin lugar a dudas" en las imágenes.

"Además dispuse el relevo de la directora de la Unidad Penal y removí a la jefa de Administración (Diana Tonetti), que son las funcionarias de mayor jerarquía que estaban a cargo en ese momento", precisó Pascual.
Asimismo, en diálogo con el Canal 11 de Paraná, señaló que las agentes "habrían tenido como costumbre, una vez que cerraban el penal, festejar el cumpleaños de alguna de ellas".

"Y en algunas de las imágenes se observa a alguna de las agentes mostrando la ropa íntima", confirmó la autoridad penitenciaria. Pascual aseveró que "la mujer que filmó, tenía las imágenes registradas en su computadora y desde allí se filtraron".

 
También te puede interesar.
Capitanich y Aníbal reprobaron la agresión a Cavallo
Los dos funcionarios kirchneristas aclararon sus “diferencias ideológicas” con el ex ministro de Economía, pero rechazaron el escrache que militantes de Quebracho le hicieron durante una charla en la Universidad Católica Argentina
En bombardeo israelí mueren tres comandantes de Hamas
En un mismo ataque, el Ejército israelí mató a tres jefes del ala militar del movimiento islamista. En el operativo, otros cinco civiles murieron y al menos cuarenta personas resultaron heridas
Suerte de acá: un rosarino se llevó 13 millones del Quini 6
Un sólo apostador de Rosario se alzó este miércoles con el primer premio de “La Segunda”. ¿Cuáles fueron los números ganadores?
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com