»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Zapping Sport
Rosario3.com
Jueves 30 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:21 | lunes, 07 de mayo de 2012
   
Noticias | Policiales
Conmoción en Santa Teresa por el crimen de una joven madre
Tenía 18 años y la asesinaron a puñaladas delante de su bebé de nueve meses. “Éste es un pueblo tranquilo, y el sábado nos desayunamos con esta noticia tremenda”, lamentó el jefe comunal. La policía detuvo a un vecino de la víctima
La casa donde la chica vivía y donde fue hallada sin vida en su cama.
La casa donde la chica vivía y donde fue hallada sin vida en su cama. (R. Lescano) Ampliar Imágenes

El brutal homicidio de una chica frente a su pequeño hijo mantiene conmocionada a toda la comunidad de Santa Teresa, pueblo ubicado al sur de Rosario. La policía detuvo a un joven y con ello el caso estaría cerrado.

Romina Pérez tenía 18 años y en la madrugada del sábado fue asesinada a puñaladas. Así fue encontrada en horas del mediodía sobre la cama de su casa, mientras su bebé de nueve meses jugaba en el moisés a pocos metros.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en el cuello y la espalda. Se cree que estas últimas fueron las que le causaron la muerte, informó en Radio 2 el periodista Héctor López.

“Hay una gran consternación, estamos todos alarmados y queremos saber urgente quién cometió este crimen. Éste es un pueblo tranquilo, nos conocemos todos. Y el sábado nos desayunamos con un crimen, una noticia tremenda”, expresó el presidente comunal de Santa Teresa, Gustavo Calabró, en el programa La primera de la tarde.

Aseguró que la policía de la regional cuarta de Villa Constitución intervenía intensamente sobre el hecho, y más tarde se confirmó la detención de un joven de 23 años, vecino de la víctima.

Según testimonios, el chico habría esta con Romina la noche anterior y todo indica que, por alguna causa aún no determinada, fue él quien la mató. Varios cuchillos de su propiedad fueron secuestrados para la investigación.

En tanto, los vecinos del pueblo, a unos 60 kilómetros de Rosario, organizaron para este lunes una marcha para pedir justicia.

 
También te puede interesar.
Comienza el juicio por atentados contra Toniolli en 2003
El diputado, en aquel entonces militante de Hijos, sufrió un ataque contra su comercio, con una granada fabricada por la dictadura. También le arrojaron una placa robada en el Bosque de la Memoria. Hay un ex militar imputado
Ojeda sobre el video: “No justifico a Diego pero...”
La mamá de Dieguito Fernando opinó sobre la filmación en la que se ve al Diez golpeando a Rocío Oliva. A su entender, “ella lo provoca”
Lourdes Sánchez le contestó a la hija del Chato Prada
La novia del del productor ejecutivo de Ideas del Sur mostró su molestia en Twitter. Flor Prada dijo que le gustaría que su papá estuviera con alguien “más maduro”. ¿Qué le contestó la bailarina?
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com