»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Jueves 24 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:18 | miércoles, 22 de agosto de 2012
   
Noticias | Policiales
Mujeres asaltadas a punta de pistola esta madrugada
Dos jóvenes le robaron las pertenencias a una mujer en barrio Godoy bajo amenaza de muerte. Usaron una pistola calibre 22. En el centro, un hombre le quitó el celular a una chica con un revólver calibre 22

Dos mujeres fueron víctimas de distintos hechos de robo a mano armada esta madrugada en la ciudad. En ambos casos, los autores de los delitos fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que este martes a la madrugada, en el barrio Godoy, dos jóvenes le sustrajeron distintas pertenencias a una mujer y fueron detenidos tras una persecución con la policía.
Esta mañana, personal policial se encontraba recorriendo la zona de 27 de Febrero y Rouillón y observaron que dos jóvenes intentaban sustraerle las pertenencias a una mujer. Los delincuentes advirtieron a los agentes y escaparon a bordo de una motocicleta. Se inició una persecución y finalmente fueron detenidos en Pasaje Volta y Guatemala.

Los autores tienen 18 años y 15 años. Se les secuestró una pistola calibre 22 y una motocicleta con pedido de secuestro del día 21 de agosto. Los delincuentes fueron traslados a la comisaría 32ª , quedando a disposición del Juzgado interviniente.

Más temprano, pasada la medianoche, un hombre fue detenido tras haberle sustraído el celular a una jóven de unos 21 años, a punta de pistola.

Personal del comando radioeléctrico fue comisionado por un llamado al 911, a la intersección de Oroño y San Juan, en el lugar se encontraba una joven, la cual les informó que minutos antes un hombre la había apuntado con un arma de fuego y le había robado el celular.

La policía comenzó una recorrida por la zona y en Av. Pellegrini y Rodríguez observaron a un hombre de 22 años con las descripción que había otorgado la mujer, lo revisaron y encontraron un revólver calibre 22 y el celular de la chica. El delincuente fue derivado a la cªmisaría 2º y quedó a disposición de la Justicia de Rosario.

 
También te puede interesar.
La Sociedad de los 5 Vientos festeja sus 20 años con un concierto
Será este domingo a las 19 en el Museo Castagnino. "20 años y 2 siglos", es el nombre del espectáculo
Madrid adoptará a Nadal
El ayuntamiento madrileño nombrará “Hijo Adoptivo” al actual número uno del mundo en reconociendo a su destacada trayectoria
Chau, Tiburón: murió el actor Ricardo Bauleo
Tenía 67 años y falleció en La Casa del Teatro, donde vivía. El artista es recordado por su emblemático papel en las películas de Los Superagentes. Además, participó en televisión y en diversas obras de teatro
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com