»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A la Vuelta
Rosario3.com
Miércoles 22 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:18 | miércoles, 22 de agosto de 2012
   
Noticias | Policiales
Mujeres asaltadas a punta de pistola esta madrugada
Dos jóvenes le robaron las pertenencias a una mujer en barrio Godoy bajo amenaza de muerte. Usaron una pistola calibre 22. En el centro, un hombre le quitó el celular a una chica con un revólver calibre 22

Dos mujeres fueron víctimas de distintos hechos de robo a mano armada esta madrugada en la ciudad. En ambos casos, los autores de los delitos fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que este martes a la madrugada, en el barrio Godoy, dos jóvenes le sustrajeron distintas pertenencias a una mujer y fueron detenidos tras una persecución con la policía.
Esta mañana, personal policial se encontraba recorriendo la zona de 27 de Febrero y Rouillón y observaron que dos jóvenes intentaban sustraerle las pertenencias a una mujer. Los delincuentes advirtieron a los agentes y escaparon a bordo de una motocicleta. Se inició una persecución y finalmente fueron detenidos en Pasaje Volta y Guatemala.

Los autores tienen 18 años y 15 años. Se les secuestró una pistola calibre 22 y una motocicleta con pedido de secuestro del día 21 de agosto. Los delincuentes fueron traslados a la comisaría 32ª , quedando a disposición del Juzgado interviniente.

Más temprano, pasada la medianoche, un hombre fue detenido tras haberle sustraído el celular a una jóven de unos 21 años, a punta de pistola.

Personal del comando radioeléctrico fue comisionado por un llamado al 911, a la intersección de Oroño y San Juan, en el lugar se encontraba una joven, la cual les informó que minutos antes un hombre la había apuntado con un arma de fuego y le había robado el celular.

La policía comenzó una recorrida por la zona y en Av. Pellegrini y Rodríguez observaron a un hombre de 22 años con las descripción que había otorgado la mujer, lo revisaron y encontraron un revólver calibre 22 y el celular de la chica. El delincuente fue derivado a la cªmisaría 2º y quedó a disposición de la Justicia de Rosario.

 
También te puede interesar.
Un conductor herido tras un choque en Pichincha
Dos vehículos colisionaron en la esquina de Santiago y Brown. A pesar del fuerte impacto, sólo uno de los automovilistas resultó levemente lesionado
Feroz ataque a balazos al padre del Pollo Bassi
Unos ocho disparos recibió el hombre al que ya le habían matado dos hijos en medio de una ola de crímenes entre grupos narco. El Pollo está detenido, imputado de ser el autor intelectual del crimen del líder de la banda de Los Monos, Claudio Pájaro Cantero
A flor de piel: los tatuajes no tienen edad
Dragones, flores y otras imágenes ilustran los cuerpos de adultos mayores que responden a la pregunta de muchos: “¿Qué vas a hacer con eso a los 60 o 70 años?”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com