»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:15 | domingo, 16 de diciembre de 2012
   
Noticias | Policiales
Venado Tuerto: asesinan a comerciante en un robo
Ocurrió el viernes a la noche. El hombre de 30 años recibió un puntazo en el pulmón y falleció. Conmoción en la ciudad ubicada a 165 kilómetros de Rosario

Conmoción en la ciudad de Venado Tuerto por el crimen de un comerciante. El hecho se produjo el viernes a la noche cuando Gastón Teglia, de 30 años, un conocido comerciante recibió un puntazo en un pulmón mientras era atacado en el marco de un robo y falleció.

El asesinato ocurrió en el minimarket que la víctima regenteaba junto a su hermano, Lisandro, en pleno centro de la ciudad. Ayer por la mañana la policía pudo detener a dos sospechosos del robo y homicidio.

En tanto, en repudio al hecho y para exigir por "seguridad en las calles", anoche se realizó una marcha en esta localidad, ubicada a 165 kilómetros de Rosario.

Según relataron testigos, el hecho ocurrió el viernes cerca de las 23. Dos hombres entraron al negocio de Lisandro y Gastón Teglia, de San Martín y Mosconi. Al parecer, uno estaba a cara descubierta y el otro encapuchado aunque buscaban dinero no les dieron tiempo a los comerciantes de entregarlos.

"Los ladrones entraron y empezaron a tirar puntazos para todos lados, tenían cuchillos y además se les tiraron encima a Gastón y Lisandro y se agarraron los cuatro a trompadas. En el medio de la pelea uno de los delincuentes cayó al piso y cuando se levantó le tiró un cuchillazo a Gastón, que le dio en el pecho", relató un amigo de los dueños del local, según publica este domingo el diario La Capital.

 

 
También te puede interesar.
Inscribirán a escuelas para participar del Campamento Cultural en Santa Fe la Vieja
Durante todo noviembre. Las actividades están dirigidas con prioridad a alumnos de cuarto y quinto grado
Google trabaja en una pastilla que podría diagnosticar enfermedades
El objetivo del proyecto es generar alertas tempranas de afecciones mediante la ingesta de una pastilla, que ingresa al sistema sanguíneo y puede ser monitoreado con un sensor pulsera
Mellizos: “Liliana Montenegro no les pedía nada a mis defendidos”
El abogado de uno de los matrimonios de Casilda denunciados por supuesta sustracción de los bebés reconoció la intención de realizar una “adopción directa” y afirmó que la madre “nunca les pidió nada a cambio”. Aguardan por los resultados de los peritajes desde Córdoba
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com