»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:55 | domingo, 23 de diciembre de 2012
   
Noticias | Ciudad y Región
La autopista a Santa Fe cortada tras el desborde del Colastiné
Según la Agencia de Seguridad Vial el tránsito todavía se encuentra interrumpido en esa autovía y en la ruta 11. El viernes desaparecieron cuatro personas en las aguas del arroyo

Según el último parte de la Agencia de Seguridad Vial se encuentra interrumpido el tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta 11. "Una gran masa hídrica proveniente de las lluvias acaecidas en los últimos días en la región, provocó el desborde del Arroyo Colastiné, en los sectores comprendidos entre las localidades de Coronda y Arocena", explica el informe.

La crecida produjo diversos anegamientos que afectaron parte de las calzadas de la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 425 y de la autopista provincial 01, que une a las ciudades de Rosario y Santa Fe, en particular en el kilómetro 101, donde se ubica el puente sobre el arroyo en cuestión.

Dada la severidad de la problemática y la imposibilidad de transitar para los vehículos, se procedió a implementar una serie de desvíos para quienes necesiten trasladarse por esas vías.

Para quienes vengan en dirección norte-sur, deberán desviar en el cruce con la Autovía Nacional 19 hasta el ingreso a San Carlos, por la Ruta Provincial 6 (Tránsito pesado accede por Ruta Provincial 10). De ahí hasta la Ruta Provincial 80, que conecta nuevamente con la Autopista a la altura de Gálvez. Para quienes transiten en sentido sur-norte, deberán seguir el mismo recorrido en sentido inverso.

Otra alternativa para quienes inicien su recorrido desde Rosario, es tomar el Puente a Victoria, de ahí la Ruta Provincial 11 en Entre Ríos hasta Paraná y cruzar a Santa Fe por el túnel subfluvial.
Trabajan en la coordinación de los desvíos Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional, Gendarmería Nacional, inspectores locales y personal de Arssa.

Con el correr de las horas, técnicos del Ministerio de Aguas y Servicios Públicos, Protección Civil y Vialidad Nacional, continuarán evaluando las distintas alternativas de transitabilidad y de posibles daños que puedan haber afectado las estructuras viales de las distintas carreteras.

Cuatro personas desaparecidas

Dos hombres, una mujer y un niño desaparecieron el viernes en las aguas del Colastiné, a la altura de las bases del puente de la ruta nacional 11, que estaba inundada por el desborde del cauce.

 
También te puede interesar.
“Cuando licitemos Rosario-Córdoba habrá trenes de proximidad”
El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, confirmó en Radio 2 que la inminente licitación del servicio ferroviario a la Docta generará otras conexiones, como por ejemplo a Cañada de Gómez. “La transformación del Apeadero Sur es impresionante”, aseguró
Zaffaroni confirmó su renuncia a la Corte
El juez le envió una carta a la presidenta Cristina Kirchner en la que ratifica que en diciembre, antes de cumplir 75 años, dejará su lugar en el máximo tribunal de Justicia de la Nación
Raggio: “Podemos jugar con dos nueves de área”
El entrenador de Newell's confirmó el regreso de Scocco al equipo el lunes ante Defensa y Justicia, pero advirtió que Fidryszewski podría continuar. “Defensa es muy vertical”, afirmó Carozo
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com