»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Martes 02 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:23 | jueves, 21 de febrero de 2013
   
Noticias | Policiales
Un hombre mató a su madre en Granadero Baigorria
El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la vecina localidad. Tras una fuerte discusión en su casa, el joven degolló a la mujer de 41 años. Fue detenido en la comisaría 24

Un hombre asesinó a su madre en Granadero Baigorria. El matricidio ocurrió este miércoles por la noche en la casa donde ambos convivían; tras una fuerte discusión el muchacho –actualmente detenido– degolló a la mujer de 41 años.

Según informó en Radiópolis (Radio 2) el periodista Héctor López, el asesinato se registró ayer las 21 en el Pasaje Seco de la vecina ciudad, a la altura del 800.

El joven de 25 años tomó un cuchillo y le cortó la garganta a su madre en medio de un altercado familiar. Ahora, se encuentra a disposición de la Justicia detenido en la comisaría 24.

Se trata del homicidio número 41 desde que empezó el año.

 
También te puede interesar.
Museo de negro: piden sanciones pero Castagnino apoya
La Asociación Casco Histórico de Rosario consideró “un acto vandálico” haber pintado de negro las paredes del espacio cultural y reclamó penas para funcionarios que lo autorizaron. En cambio, un descendiente de Juan Castagnino afirmó que “el arte tiene derecho a hacer cosas extrañas”
Se prendió fuego un colectivo en pleno movimiento
Las llamas llenaron de humo el interior de un vehículo de la Metropolitana que tuvo que detener abruptamente la marcha en Provincias Unidas y Presidente Perón. Hubo desesperación entre los pasajeros. El video
El estudio de costos del transporte urbano “es una luz roja”
Tras conocerse el valor real del pasaje en $5.17, la intendenta advirtió: “Lo mandamos al Concejo pero no proponemos ninguna modificación”, remarcó. Desde el Palacio Vasallo, Zamarini, sostuvo: “Otro aumento puede ser durísimo para la gente”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com