»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Jueves 24 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:46 | martes, 07 de mayo de 2013
   
Noticias | Policiales
Feroz asesinato de una chica de 16 años en Funes: detuvieron a un familiar
La adolescente faltaba de su hogar y su madre había radicado una denuncia en la comisaría 23ª. Este martes cerca del mediodía encontraron su cuerpo sin vida en un pozo ciego. Quedó detenido un tío de la adolescente
El lugar donde hallaron el cuerpo de la chica, cerca del cementerio de Funes.
El lugar donde hallaron el cuerpo de la chica, cerca del cementerio de Funes. (Google Maps) Ampliar Imágenes

Una chica de 16 años fue hallada muerta este martes al mediodía en un pozo ciego de una vivienda de la localidad de Funes luego de ser descuartizada.

Según informó el periodista de Radio 2 Héctor López, por el hecho quedó detenido un tío de la víctima quien confesó el asesinato y el lugar donde arrojó el cuerpo.

Fuentes de la comsaría 23ª de Funes confirmaron a Rosario3.com que la desaparición de la menor de edad había sido denunciada en esa seccional el lunes por la madre de la víctima.

Tras una intensa búsqueda de la policía, el cuerpo sin vida fue encontrado poco antes del mediodía de este martes un pozo ciego de una vivienda de General Paz al 500, cerca del cementerio de Funes.

El tío de la víctima que quedó detenido tiene 43 años. En tanto, la menor hallada muerta era madre de una nena de un año y medio, según fuentes policiales.

El titular de la comisaría 23ª de Funes, Ronald Cuñé, relató que la madre de la menor denunció la ausencia de la chica el lunes a las 20.

Horas después la policía acudió a la vivienda del tío con los datos aportados por la mamá de la víctima, que apuntaban al hombre como sospechoso.

En esa casa, hallaron rastros de sangre, ropas lavadas que podrían haber tenido manchas de sangre y heridas en el cuerpo del hombre.

Según el jefe de la policía de Funes, el tío de la chica asesinada primero respondió con evasivas a las preguntas de los agentes. Luego confesó ser el autor del crimen y dijo que la había descuartizado. Este martes hallaron el cuerpo en varias partes en el pozo ciego de la vivienda.

 
También te puede interesar.
Comenzó el traslado definitivo del Costa Concordia
Pasaron más de dos años para que el barco que encalló en la costa de Giglio pueda ser reflotado y remolcado hacia el puerto de Génova, lugar donde será desguazado los próximos días
Luli Salazar era "Lucifer 666" en el celular de Redrado
La modelo reveló que su ex la tenía agendada así. Además, contó el mal momento que vivió con el economista en una clínica de fertilización
Supermamá: tuvo un hijo Down y adoptó dos con el mismo síndrome
Analía Bocassi presentó en “Miradas que ven” la conmovedora historia de una mujer que decidió hacer parte de su familia a hermanitas de un hogar que iban a ser separadas. El informe
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com