»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Viernes 19 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
15:00 | martes, 28 de mayo de 2013
   
Noticias | Ciudad y Región
Pedro González: “Lifschitz es un hijo de puta y Lamberto se hace el pelotudo”
El intendente de V. G. Gálvez respondió al senador provincial, quien había solicitado su presencia en la Legislatura para que responda sobre las versiones que lo vinculaban a la muerte de Miguel Saboldi. También se refirió en duros términos al ministro de Seguridad por el narcotráfico
El intendente de Villa Gobernador Gálvez en su despacho.
El intendente de Villa Gobernador Gálvez en su despacho. Ampliar Imágenes
Pedro González
El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, volvió a hablar tras las acusaciones de Norma Acosta, la mujer que lo vinculaba a la muerte de su esposo Miguel Ángel "El Japo" Saboldi en la Alcaldía de Rosario. Y en ese marco, también criticó a los dirigentes socialistas que solicitaron su presencia en la Legislatura santafesina para que dé explicaciones.

Es que el senador provincial Miguel Lifschitz pidió que González se presente en el Senado para explicar las acusaciones. Y el intendente de Villa Gobernador Gálvez contestó: "Lifschitz es un hijo de puta y que le pregunte primero a (Raúl) Lamberto qué pasó en la Alcaidía".

Por otra parte, en una entrevista con el sitio periodicotodos.com de Villa Gobernador Gálvez, dijo que Norma Acosta, viuda de Saboldi, “salió hablando boludeces”.

“No sé quién es Saboldi, solo sé que lo mataron en la Alcaidía de Rosario. Nada más", expresó el intendente de la localidad vecina a Rosario.

González agregó: "El mayor destructor del narcotráfico soy yo y la mayoría de las veces les pasó a la policía donde venden droga en la ciudad".

Indicó además que "la policía viene haciendo un excelente trabajo" y que le pidió apoyo al ministro Lamberto pero "se hace el pelotudo".

En lo que respecta a las muertes que se han producido este año en Villa Gobernador Gálvez, interpretó que “son ajustes de cuenta entre ellos".

Finalmente, negó vínculos con el ex barra de Newell´s El Pollo Bassi: “Lo vi dos veces. Él no trabaja para mi y lo ví dos veces en mi vida".

"Sería pelotudo de mi parte ponerme del lado del Pollo Bassi. Las muertes que se están dando es problema de ellos, que se están peleando territorio parece. Pero yo no tengo nada que ver con eso. Y es muy loco prenderme con el Pollo Bassi, porque yo con él no tengo ninguna relación", expresó.
 
También te puede interesar.
Murió Herminia Severini, histórica Madre de Plaza de Mayo rosarina
Era una referente de la agrupación en nuestra ciudad. Tenía 88 años y hace varios días estaba internada en el Pami II. Su hija fue asesinada a los 21 años durante la última dictadura militar
Escocia le dijo “No” a la independencia con Inglaterra
El resultado negativo se impuso en el 54,4 por ciento de los votos, tras un intenso y apasionado debate que dividió a los escoceses y forzó al gobierno británico a prometer más autogobierno
No descartan citar a la hermana Pelloni por el caso de los mellizos
El fiscal regional Jorge Baclini afirmó que no existen datos de una red que se dedique a robar bebés en la zona, como denunció la monja. “Le pedimos que nos acerque información si ella la tiene”, dijo y defendió la investigación de las fiscales. La situación del hermano de Binner
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com