»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Sábado 23 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:54 | miércoles, 12 de junio de 2013
   
Noticias | Policiales
Un patrullero chocó contra un camión en zona oeste
La colisión se produjo esta mañana en la esquina de 27 de Febrero y San Nicolás y el saldo es de 4 heridos. El camionero aseguró que el móvil pasó en rojo por la intersección de las calles pero los policías lo desmienten
El patrullero quedó abollado tras el choque.
El patrullero quedó abollado tras el choque. Ampliar Imágenes

Otro choque en la ciudad: apenas unas horas después y a sólo cuadras de distancia del primer accidente registrado este lunes en Lagos y 27 de Febrero, un patrullero y un camión distribuidor de gasesosas colisionaron en la intersección de 27 de Febrero y San Nicolás.

Cuatro personas resultaron heridas: dos policías, el camionero y su acompañante. Todos fueron trasladados al sanatorio Laprida con lesiones menores.

Según informó el periodista Pablo Procopio del móvil de A Diario (Radio 2), la colisión se produjo a sólo siete cuadras del choque que destrozó esta mañana la farmacia de 27 de Febrero y Ovidio Lagos.

Para el chófer del camión, el móvil policial fue el responsable de la colisión: cruzó la avenida por San Nicolás, en rojo, a gran velocidad y sin sirena. Sin embargo, los agentes de la fuerza descartaron que haya sido de esa manera.

En tanto Gustavo Centurión, del Sies aclaró que ninguno de los involucrados en el accidente presenta heridas graves, aunque sí de consideración.

 
También te puede interesar.
Se incendió un camión recolector en zona sur
El rodado quedó totalmente chamuscado pero no se lamentaron heridos. Sucedió anoche en inmediaciones de Leiva y Arijón por un aparente desperfecto mecánico
Diputados dio media sanción a la ley de Policía Judicial
Fue votada por unanimidad en la cámara Baja provincial. La nueva figura legal se creará para investigar delitos complejos o cometidos por funcionarios públicos. Su director será un civil
Entraderas: "Derribados los búnkers, hubo un corrimiento del delito"
El secretario de Gobierno local, Fernando Asegurado, dijo que quienes tenían a cargo los kioscos de droga derrumbados buscan generar recursos con otros delitos. Agregó que esa hipótesis "está arriba de la mesa de trabajo de Seguridad"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com