»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Jueves 23 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:35 | viernes, 06 de diciembre de 2013
   
Noticias | Policiales
Violento robo a un supermercado chino en Cabín 9
Un grupo de jóvenes ingresó al local con fierros. Golpearon al dueño y se fueron con total impunidad. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Las imágenes
Una de las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad.
Una de las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad. Ampliar Imágenes
Un supermercado chino del barrio Cabín 9, en el límite entre Rosario y Pérez, fue víctima de un robo colectivo por parte de decenas de jóvenes que actuaron con gran violencia. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, a cuyas filmaciones accedió en exclusiva El Tres.

Las imágenes se vieron en De 12 a 14 y muestran a jóvenes que ingresaron con absoluto descaro e impunidad al supermercado. Uno de ellos con un fierro amenaza a los presentes.

Juan He, dueño del negocio, relató a El Tres que el hecho se produjo cerca de las 20.30 del jueves. Y que los ladrones le pegaron con un fierro cuando trataba de cerrar el local para impedir el robo.

"Es la primera vez; nunca viví algo así", dijo en su particular español Juan He, que estaba con un vendaje en su cabeza por los golpes recibidos.

Este viernes a la mañana, cuando el móvil de El Tres estaba en el lugar, dos jóvenes fueron detenidos por el hecho.
 
También te puede interesar.
Incendio en un edificio de barrio Martin
El fuego quemó por completo un departamento de un sexto piso de avenida de la Libertad al 300 y los vecinos fueron evacuados. Los bomberos controlaron la situación y las llamas no se propagaran a otros inmuebles. No hubo heridos
Un conductor herido tras un choque en Pichincha
Dos vehículos colisionaron en la esquina de Santiago y Brown. A pesar del fuerte impacto, sólo uno de los automovilistas resultó levemente lesionado
Scocco: “Estoy dolido y muy arrepentido”
El delantero habló tras la derrota en el clásico y su expulsión. “Nos duele muchísimo porque lo vivimos desde los 14 años”, dijo Nacho, que aceptó su error en la reacción que le costó la roja: “Tengo que controlarme, aunque es muy difícil”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com