»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Despertares
Rosario3.com
Jueves 18 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:05 | domingo, 29 de diciembre de 2013
   
Noticias | Policiales
Doble asesinato en zona sur: acribillan a Luis Medina y a una mujer
Se trata del hombre mencionado por presuntas vinculaciones con el narcotráfico y por ser uno de los inversores del boliche Esperanto en Rosario. Fue baleado en el acceso sur esta madrugada. También falleció una joven que lo acompañaba
El auto en el que viajaba Medina quedó a disposición de la Justicia.
El auto en el que viajaba Medina quedó a disposición de la Justicia.

Un doble asesinato a balazos ocurrió este domingo a la madrugada en el acceso sur. El empresario Luis Medina, mencionado por su presunto vínculo con el narcotráfico en la zona norte de la ciudad, falleció tras ser acribillado en avenida Circunvalación entre Ayolas y Uriburu. También murió en el ataque una joven que lo acompañaba, identificada como Justina P.

Fuentes de la investigación detallaron a Rosario3.com que el hecho se registró cerca de las 6 de la madrugada cuando Medina viajaba en un automóvil Citröen color rojo (ver galería de imágenes).

Las primeras investigaciones estuvieron a cargo de la comisaría 16ª, que derivó las actuaciones al Juzgado de Instrucción 5. Según las informaciones preliminares, dos automóviles interceptaron el auto donde viajaba Medina y desde uno de ellos comenzaron a disparar. En el lugar se encontraron varias vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Medina era mencionado como presunto líder narco de la zona norte de la ciudad. Sin embargo, su abogado refutaba las versiones y sostenía que sólo era un hombre de negocios que hace dos años no estaba en la ciudad, aunque mantenía intereses vinculados a la compra y venta de autos.

El abogado además había reconocido que Medina fue uno de los inversores del boliche Esperanto en Rosario.

En octubre pasado, había sido mencionado en las amenazas al gobernador Antonio Bonfatti y se lo vinculó –entre otras hipótesis– al ataque a la vivienda del mandatario. En esos días, Medina a través de su abogado se puso a disposición de la Justicia.

Medina, de 42 años, tenía a su nombre la firma Yasmin SRL. La empresa estaba dedicada a la venta de autos y fue inscripta en 2011. El registro lo hizo junto a su compañera Daniela Ungaro, familiar de una de las personas investigadas por el crimen de Roberto Pimpi Caminos ocurrido en marzo de 2010 en un bar de zona oeste.

 
También te puede interesar.
Cuestionan la utilidad de la ecografía para predecir la malignidad de ciertos nódulos tiroideos
Tras analizar a 504 mujeres, un equipo de médicos e investigadores demostró que ese estudio no es tan efectivo para descartar la necesidad de estudiarlos con biopsia
Alertan sobre una patología congénita subdiagnosticada
Se trata de la deficiencia de una enzima clave para la estabilidad de los glóbulos rojos. En Argentina, cerca del uno por ciento de los bebés tienen algún grado de alteración
Para Cesyac, la canasta familiar ronda los 11 mil pesos
Según el relevamiento de precios en productos básicos realizado en comercios de Rosario, en agosto pasado se aplicó un alza de 1,3% promedio respecto de julio. En el rubro “servicios”, impactó el segundo tramo del aumento del gas
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com