»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Jueves 23 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:00 | martes, 11 de febrero de 2014
   
Noticias | Policiales
Asesinaron de un disparo en la cabeza a un familiar de Lavezzi
El hecho se produjo en una zona habitada por pescadores, sobre la barranca del Paraná. La víctima tenía 60 años y había ido a comprar mercadería, ya que tenía una pescadería. "Era un laburante muy querido en el barrio", dijeron los familiares
La víctima fue estaba en su camioneta cuando lo abordaron los delincuentes.
La víctima fue estaba en su camioneta cuando lo abordaron los delincuentes. (Imagen de TV/El Tres)

Un hombre fue asesinado este martes a la mañana en Villa Gobernador Gálvez y fuentes de la investigación dijeron que se trata de un tío del jugador de la selección nacional de fútbol Ezequiel Pocho Lavezzi.

El hecho se produjo en la zona de Dorrego y el río, cerca del Frigorífico Paladini. La víctima, identificada como Jorge Lavezzi, murió de un disparo en la cabeza. Fuentes judiciales dijeron que el hecho se produjo después de las 7.30.

El fiscal Miguel Moreno a cargo del caso, dijo que el tío de "Pocho" Lavezzi tiene una pescadería ubicada en avenida Filippini y Soldado Aguirre, de la mencionada localidad, y que "diariamente va a comparar" pescados a la zona ribereña local donde hoy fue asesinado.

"Por ahora no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, que está en plena investigación", dijo a Télam el fiscal del caso.

Familiares de la víctima dijeron que hacía 20 años que tenía la pescadería y que "aparentemente fue asesinado en un intento de robo". Además, aseguraron que "era un laburante muy querido en el barrio".

Según los primeros indicios recogidos por la policía, el hombre de 60 años fue hasta ese lugar a comprar mercadería, algo que realizaba prácticamente a diario. El crimen habría sido con intenciones de robo. Los delincuentes abordaron al tío de Lavezzi mientras estaba en su camioneta Ford F100.

Pocho Lavezzi es oriundo de Villa Gobernador Gálvez. El ex jugador de San Lorenzo, hoy en el Paris Saint Germain de Francia, tiene prácticamente asegurado un lugar en el plantel que jugará el Mundial de Brasil.

 
También te puede interesar.
Un conductor herido tras un choque en Pichincha
Dos vehículos colisionaron en la esquina de Santiago y Brown. A pesar del fuerte impacto, sólo uno de los automovilistas resultó levemente lesionado
“¿Qué esperan, que nos maten a todos?”, dijo la mujer de Bassi
La esposa del hombre que falleció tras una balacera y madre del Pollo, supuesto jefe narco detenido, aseguró que habían pedido seguridad y no fueron escuchados. “Ya me mataron a dos hijos, ¿dónde está la Justicia?”, afirmó
Incendio en un edificio de barrio Martin
El fuego quemó por completo un departamento de un sexto piso de avenida de la Libertad al 300 y los vecinos fueron evacuados. Los bomberos controlaron la situación y las llamas no se propagaran a otros inmuebles. No hubo heridos
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com