»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Miércoles 01 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:00 | martes, 11 de febrero de 2014
   
Noticias | Policiales
Asesinaron de un disparo en la cabeza a un familiar de Lavezzi
El hecho se produjo en una zona habitada por pescadores, sobre la barranca del Paraná. La víctima tenía 60 años y había ido a comprar mercadería, ya que tenía una pescadería. "Era un laburante muy querido en el barrio", dijeron los familiares
La víctima fue estaba en su camioneta cuando lo abordaron los delincuentes.
La víctima fue estaba en su camioneta cuando lo abordaron los delincuentes. (Imagen de TV/El Tres)

Un hombre fue asesinado este martes a la mañana en Villa Gobernador Gálvez y fuentes de la investigación dijeron que se trata de un tío del jugador de la selección nacional de fútbol Ezequiel Pocho Lavezzi.

El hecho se produjo en la zona de Dorrego y el río, cerca del Frigorífico Paladini. La víctima, identificada como Jorge Lavezzi, murió de un disparo en la cabeza. Fuentes judiciales dijeron que el hecho se produjo después de las 7.30.

El fiscal Miguel Moreno a cargo del caso, dijo que el tío de "Pocho" Lavezzi tiene una pescadería ubicada en avenida Filippini y Soldado Aguirre, de la mencionada localidad, y que "diariamente va a comparar" pescados a la zona ribereña local donde hoy fue asesinado.

"Por ahora no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, que está en plena investigación", dijo a Télam el fiscal del caso.

Familiares de la víctima dijeron que hacía 20 años que tenía la pescadería y que "aparentemente fue asesinado en un intento de robo". Además, aseguraron que "era un laburante muy querido en el barrio".

Según los primeros indicios recogidos por la policía, el hombre de 60 años fue hasta ese lugar a comprar mercadería, algo que realizaba prácticamente a diario. El crimen habría sido con intenciones de robo. Los delincuentes abordaron al tío de Lavezzi mientras estaba en su camioneta Ford F100.

Pocho Lavezzi es oriundo de Villa Gobernador Gálvez. El ex jugador de San Lorenzo, hoy en el Paris Saint Germain de Francia, tiene prácticamente asegurado un lugar en el plantel que jugará el Mundial de Brasil.

 
También te puede interesar.
Desfiguradas por lindas, Pilar y Lorelei se dieron ánimo
La adolescente de Villa Constitución a la que le cortaron la cara con una botella dialogó por Radio 2 con Lorelei, la niña entrerriana que sufrió una agresión similar. “Son mentes enfermas que disfrutan el daño a otros”, coincidieron sobre sus victimarias y remarcaron: “Si no sos como la mayoría, te destruyen”
Un kilómetro, una sonrisa en el Foro de Orientación Vocacional
Sebastián Armenault, ultra maratonista solidario, aconsejó a los participantes del Foro de Orientación Vocacional a seguir su verdadera vocación
Agua para su jardín: roba 6 millones de litros para regar marihuana
Se trata de un estadounidense de 19 años que reside en Madera, California. El joven fue detenido y deberá pagar 18 mil dólares de multa
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com