»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Despertares
Rosario3.com
Martes 21 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:22 | miércoles, 26 de marzo de 2014
   
Noticias | Policiales
Murió el joven linchado tras un robo en barrio Azcuénaga
David Moreyra, de 18 años, estaba internado desde el sábado. Luego de un asalto a una chica fue rodeado y golpeado por vecinos en Marcos Paz y Liniers. Había perdido masa encefálica. Su familia donó los órganos
El joven ladrón había sido rodeado y golpeado por vecinos tras un robo.
El joven ladrón había sido rodeado y golpeado por vecinos tras un robo. Ampliar Imágenes

El joven que el sábado a la tarde recibió una feroz golpiza tras un robo que se cometió en Marcos Paz y Liniers (Mendoza al 5500) murió el martes a la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras varios días de agonía.

El fallecido fue identificado como David Moreyra, de 18 años. Había quedado internado en el Heca tras ser linchado en barrio Azcuénaga por un supuesto grupo de vecinos tras que una chica de 21 años, que tenía un bebé en brazos, fuera asaltada.

Había llegado al lugar en una moto de 125cc junto a un presunto cómplice que logró escapar. Según testigos, el conductor de una camioneta los impactó o encerró tras el robo y cayeron al piso. Así quedaron expuestos a la justicia por mano propia.

Moreyra había recibido varios golpes en la cabeza que le produjeron un grave traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica. Ahora murió y su familia resolvió donar los órganos.

El martes, el fiscal Florentino Malaponte advirtió que los involucrados en la golpiza podrían quedar imputados por homicidio simple. Hasta el momento no fueron identificados.

 
También te puede interesar.
Bonfatti en la asunción de Chaumont: “Hay que poner cerebro en esto”
El gobernador encabezó el acto en el que fue puesto en funciones el nuevo subsecretario de Seguridad de la provincia. Destacó los “valores nacionales” del ex jefe de Gendarmería y también habló de las muertes que dejó el clásico rosarino: “Vivimos en una sociedad violenta”
A Messi no le gusta salir pero Luis Enrique niega polémica
El último sábado, la TV mostró como el DT le pedía a Leo que dejara la cancha pero el crack rosarino se negaba. “No voy a entrar en ese juego”, respondió ante la consulta de la prensa. El video
Los bancarios ratificaron el paro nacional del miércoles
El gremio confirmó la medida por 24 horas en todas las entidades del país. Será en reclamo de una suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias. En Rosario, además, habrá una movilización por el centro de la ciudad
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com