»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hombres y Paisajes
Rosario3.com
Domingo 20 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:44 | miércoles, 06 de enero de 2010
   
Noticias | Policiales
Se incendió un supermercado Dar durante la madrugada
Cerca de las 3 de la mañana, el local de la cadena ubicado en San Martín al 500, se prendió fuego en la zona de depósitos que ocasionó pérdidas materiales. No había empelados en el lugar
Uno de los locales de la cadena de Supermercados Dar sufrió anoche un incendio. Aunque aún no se conoce el origen del fuego, los bomberos lograron apagarlo y no hubo que lamentar pérdidas humanas.

De acuerdo a lo informado desde el móvil de Radio 2, este miércoles a las 2 de la mañana, se registraron llamas en la zona de depósito del local ubicado en San Martín al 500, donde funciona un supermercado Dar. El fuego se habría extendido a la zona de las bebidas, los alimentos y a la de los artículos de limpieza.

Una dotación de bomberos se acercó a al lugar y cerca de las 3.30 se logró apagar el fuego. Según trascendió, se produjeron varias pérdidas materiales aunque no se registraron heridos ya que no había en ese momento empleados.
 
También te puede interesar.
Tomada: “Los dichos de Cariglino muestran desprecio por el otro"
El ministro de Trabajo sostuvo que las críticas del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, respecto del plan Progresar fueron realizadas "desde la ignorancia y desde el desprecio por el otro". El funcionario del Frente Renovador había dicho que “los jóvenes usan la plata para estar de gira”
Russo: "A esta altura en 2013 estábamos en las canchas del ascenso"
El técnico de Central dijo entender a la gente, que se mostró impaciente por ganar y llegar a la punta del torneo, pero valoró el punto ante un rival duro. Debemos "seguir mejorando". "Tenemos que volver a ganar de local", afirmó Caranta
El cirujano que operó a Falcao dijo que no llegará pleno
José Carlos Noronha, el médico que intervino la rotura de ligamento anterior cruzado del goleador del Mónaco francés y la selección de Colombia, reconoció que “le faltará tiempo para recuperarse”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com