»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Jueves 21 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:04 | jueves, 01 de abril de 2010
   
Noticias | Policiales
Ruta 9 fatal: 4 muertos y 45 heridos en choques en Bell Ville y Leones
En Bell Ville, un ómnibus de larga distancia de la empresa General Urquiza volcó encima de un Peugeot 206. Los vehículos se dirigían a Córdoba y los pasajeros son en su mayoría oriundos de Rosario. También hubo un accidente con tres heridos en la localidad de Leones

Un choque fatal, con cuatro muertos y cuarenta heridos, se produjo este jueves a la madrugada en  en la ruta 9, poco antes de las dos, en proximidades de Bell Ville. En tanto, en Leones, otro accidente dejó a cuatro personas gravemente heridas.

El choque de Bell Ville lo produjeron un coche de la empresa General Urquiza y un Peugeot 206 ocupado por cuatro personas, informaron fuentes policiales. El colectivo y el auto se dirigían desde la ciudad de Rosario a Córdoba, con último destino final la capital de esa provincia.

Según fuentes policiales, "el auto intentó hacer una mala maniobra de adelantamiento, pasó del carril derecho al izquierdo, quedó casi al borde de la banquina e impactó con el colectivo".

El colectivo volcó cayendo encima de la parte trasera del auto y dejó sin vida a tres de sus ocupantes, a quienes se suma el chofer del colectivo que también falleció, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Bell Ville.

"El micro impactó en la parte trasera del vehículo donde había tres pasajeros que perdieron la vida en el acto, no sufrió esa consecuencia el conductor del vehículo. Pero debido a que el micro derrapó sobre la cinta asfálticá, llegó a la banquina y chocó sobre el alambrado en un montículo de tierra el que también falleció de forma instantánea fue el chofer del colectivo de larga distancia", expresaron a Radio 2, fuentes policiales de la zona.

En tanto, hay dos heridos que revisten gravedad entre los pasajeros del micro y la cifra de heridos leves asciende a 50 aproximadamente.

En Leones

En tanto, una mujer y sus tres hijos resultaron gravemente heridos luego de embestir un colectivo que ingresaba a la Terminal de Ómnibus de la localidad cordobesa de Leones.

El accidente ocurrió a las 5.20 de la madrugada, cuando un automóvil Wolsvagen Polo colisionó un colectivo con pasajeros que se dirigían al norte del país.

Los cuatro heridos se encuentran internados en estado reservado en el Hospital Regional de Marcos Juárez.


 

 
También te puede interesar.
Siria, el país más peligroso para los periodistas
Luego de que se confirmara la decapitación de un reportero norteamericano a manos del extremista Estado Islámico, el Comité para la Protección de los Periodistas reveló otras vejaciones hacia la prensa. El presidente Barack Obama prometió “justicia”
Presentan un proyecto de inclusión y TICs en Rosario
Se trata de un espacio multimedial de inclusión social gratuita que promueve la reducción de la brecha digital mediante un mayor acceso y uso de las TICs en niños y jóvenes
Russo: “Nosotros debemos encontrar las respuestas”
El técnico de Central volvió a ser muy duro con el rendimiento del equipo ante River y apuntó a mejorar en el duelo de este sábado ante Gimnasia. “No me puedo mentir a mí mismo”, sentenció
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com