»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
14:20 | domingo, 24 de diciembre de 2006
   
Noticias | Policiales
Choque fatal: murieron dos jóvenes en Santa Fe
El accidente se registró al sur de Logroño, departamente 9 de Julio. Dos autos colisionaron sobre la ruta provincial Nº2 y seis personas resultaron heridas

Dos personas murieron y seis resultaron heridas tras un accidente fatal que se se registró al sur de la localidad santafecina de Logroño, en el departamento 9 de Julio.

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial N° 2 cuando dos vehículos que circulaban por el mismo sentido, de sur a norte, perdieron el control y chocaron.

Se trata de un Peugeot 306 conducido por Facundo Mercau de 18 años, quien viajaba acompañado de Walter Luna de 19, Lucio Pérez de 20, Milton Fernández de 19 y una menor de 16.

El otro auto es un Chevrolet Corsa conducido por Mauro Casales de 18 años, quien venía acompañado de Lucas Gómez de 19, Romina Alcaraz de 18, Ceferino Olivera de 23 y Emanuel Ponce de 19 años de edad, todos oriundos de la localidad de Logroño.

El accidente se produjo cuando el Peugeot salió de la cinta asfáltica hacia el costado del camino, la misma maniobra realizó el Chevrolet pero hacia la otra banquina perdiendo la vida en el accidente Mauro Casales y Lucas Gómez, resultando heridos de gravedad Walter Luna, Romina Alcaraz y Ceferino Olivera.

 
También te puede interesar.
Russo citó a 21 jugadores para el partido de mañana
El DT no definió el equipo, que tendría tres variantes seguras y dos en duda
Investigan el impacto de los celulares en la salud
La Organización Mundial de la Salud está realizando estudios para analizar más a fondo los posibles efectos a largo plazo del uso de los teléfonos móviles. En 2016 se conocerán los resultados formales
Mellizos: “Liliana Montenegro no les pedía nada a mis defendidos”
El abogado de uno de los matrimonios de Casilda denunciados por supuesta sustracción de los bebés reconoció la intención de realizar una “adopción directa” y afirmó que la madre “nunca les pidió nada a cambio”. Aguardan por los resultados de los peritajes desde Córdoba
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com