»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
El diario de Mañana
Rosario3.com
Miércoles 22 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
14:20 | domingo, 24 de diciembre de 2006
   
Noticias | Policiales
Choque fatal: murieron dos jóvenes en Santa Fe
El accidente se registró al sur de Logroño, departamente 9 de Julio. Dos autos colisionaron sobre la ruta provincial Nº2 y seis personas resultaron heridas

Dos personas murieron y seis resultaron heridas tras un accidente fatal que se se registró al sur de la localidad santafecina de Logroño, en el departamento 9 de Julio.

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial N° 2 cuando dos vehículos que circulaban por el mismo sentido, de sur a norte, perdieron el control y chocaron.

Se trata de un Peugeot 306 conducido por Facundo Mercau de 18 años, quien viajaba acompañado de Walter Luna de 19, Lucio Pérez de 20, Milton Fernández de 19 y una menor de 16.

El otro auto es un Chevrolet Corsa conducido por Mauro Casales de 18 años, quien venía acompañado de Lucas Gómez de 19, Romina Alcaraz de 18, Ceferino Olivera de 23 y Emanuel Ponce de 19 años de edad, todos oriundos de la localidad de Logroño.

El accidente se produjo cuando el Peugeot salió de la cinta asfáltica hacia el costado del camino, la misma maniobra realizó el Chevrolet pero hacia la otra banquina perdiendo la vida en el accidente Mauro Casales y Lucas Gómez, resultando heridos de gravedad Walter Luna, Romina Alcaraz y Ceferino Olivera.

 
También te puede interesar.
Se realizará el lanzamiento oficial de Global Shapers Rosario
Se realizará el 31 de octubre en la sede Njambre UNR, en la esquina de Berutti y Riobamba
Falleció Luis Bassi como consecuencia del ataque a balazos
El padre del Pollo murió este miércoles a la tarde después de una intervención quirúrgica. Estaba muy grave desde la mañana, cuando recibió diez balazos en su taller. Su hijo está imputado por el crimen del líder de la banda de Los Monos. Es el tercer integrante de la familia acribillado
Colectividades: crece la polémica por el cobro de entrada
El titular del Centre Catalá, Ángel Perella Puig, se mostró enojado por la intención de implementar un ticket de 10 pesos y cargó contra la mala organización de la municipalidad. “Hay que buscarle la vuelta”, reconoció el secretario de Turismo local
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com