»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Jueves 23 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:19 | miércoles, 14 de julio de 2010
   
Noticias | Policiales
Dos accidentes trágicos en el sur provincial: siete muertos
Seis personas perdieron la vida en un choque ocurrido por la tarde en la ruta 33, cerca de Chabás, en medio del movimiento por las vacaciones de invierno. Fue a pocos minutos de que una mujer falleciera en un hecho similar llegando a Casilda. Hay varios heridos

Siete personas murieron este miércoles en dos accidentes fatales que se produjeron por la tarde en las rutas del sur provincial, en medio del movimiento por las vacaciones de invierno. Cerca de Casilda murió una mujer en un choque frontal, mientras que pocos minutos después se registró otro hecho similar pero con un saldo mucho más grave, que acabó con la vida de seis personas de una familia de Chabás en las proximidades de esa localidad.

El primero ocurrió en la ruta 92, a 5 kilómetros de la ciudad cabecera del departamento Caseros. Allí falleció una mujer, de apellido Gaitán y de casi 50 años, según adelantó la policía local a Rosario3.com.

La víctima fatal viajaba junto a otras cuatro personas –al menos dos serían menores– en un Chevrolet Corsa que colisionó de frente con un Ford Ka, donde iba sólo el conductor. El impacto dejó además varios heridos, uno de ellos de gravedad, que fue hospitalizado en Casilda y analizaban su derivación a Rosario.

Más tarde, cerca de las 16.30 –con óptima visibilidad en los caminos– otro choque cerca de Chabás entre dos vehículos acabó con la vida de seis personas que viajaban en un mismo coche. Al menos cinco –un matrimonio y tres hijos– eran de una misma familia, de apellido López y con domicilio en el citado pueblo, informaron a este medio de la comisaría.

Dichas fuentes policiales aclararon que, si bien identificaron a esas víctimas, no lograban hacerlo con la sexta persona fallecida, que los habría acompañado en el auto. También era confusa la documentación del resto de los implicados en el accidente.

El trágico hecho tuvo lugar sobre la ruta 33, entre Chabás y el cruce con la ruta 178, que conduce a Armstrong. Allí colisionaron un Honda Civic, que quedó sobre la calzada, con otro que en principio no se pudo reconocer y que finalizó en la banquina y todos sus ocupantes fueron despedidos.

Poco se sabía también de quienes circulaban en el Honda, conducido por una mujer que resultó herida, al igual que otros acompañantes.

En el lugar trabajaban los bomberos y policía, además de ambulancias de Chabás, mientras que la 33 permanecía cortada por la tarde y a los automovilistas se los hacía desviar por un camino rural alternativo hasta que se despejara la zona del choque.

 
También te puede interesar.
El crimen de Luis Bassi, nuevo capítulo de la sangrienta guerra narco
El padre del Pollo fue acribillado este miércoles en Villa Gobernador Gálvez, en el mismo lugar que mataron a dos familiares suyos. Su hijo conocido como el Pollo está procesado por el asesinato del líder de la banda de Los Monos. La cronología de los enfrentamientos
Falleció Luis Bassi como consecuencia del ataque a balazos
El padre del Pollo murió este miércoles a la tarde después de una intervención quirúrgica. Estaba muy grave desde la mañana, cuando recibió diez balazos en su taller. Su hijo está imputado por el crimen del líder de la banda de Los Monos. Es el tercer integrante de la familia acribillado. Las advertencias no atendidas
Scocco: “Estoy dolido y muy arrepentido”
El delantero habló tras la derrota en el clásico y su expulsión. “Nos duele muchísimo porque lo vivimos desde los 14 años”, dijo Nacho, que aceptó su error en la reacción que le costó la roja: “Tengo que controlarme, aunque es muy difícil”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com