Un martes de doblete para Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano. En la fecha, aparecieron imágenes del cantante de Tan Biónica tras el choque y, para completar la exacta –dirían los burreros– Mitha Legrand habló de su presente.

Al cantante lo escracharon tras el choque múltiple que protagonizó la última semana.

Mientras las causas del confuso incidente siguen su curso en la justicia, el vocalista se recupera de los golpes sufridos.

En el clip de Desayuno Americano se pueden ver los moretones que tiene el cantante en su rostro: recibió ocho puntos en la boca y cinco en el ojo izquierdo.

Como si esto no fuera suficiente, también habló Mirtha Legrand, abuela de Juana Viale, ex y actual –parece que hubo reconciliación– de Chano.

La Chiqui dijo que "está enfermo, se tiene que tratar evidentemente urgente" y pidió que la Justicia actúe: "Sé que demanda a quienes lo golpearon y a su vez lo demandan quienes dejaron los autos averiados, así que no sé cómo fue el tema".

"Nunca me dijo que salió con él, nunca le pregunté. Somos muy especiales. Si ella no me cuenta, yo no le pregunto. Lo único que me dijo el otro día fue «abu, es una excelente persona». Me lo dijo muy sentida", ventiló la diva,