Como una forma de promocionar su nuevo video de la canción “Mala mía”, el popular cantante colombiano Maluma compartió las coreografías de las argentinas Jimena Barón y Jesica Cirio.

La actriz y cantante, por un lado, y la modelo y conductora ensayaron sus propias interpretaciones del tema a pura sensualidad y captaron la atención de Maluma, quien replicó esos videos en su cuenta de Instagram.

��#BailandoMalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

���� #BailandoMalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Semanas atrás, Maluma lanzó la canción “Mala Mía”, que si bien se convirtió rápidamente en un éxito, ha recibido constantes críticas por su video -lleno de mujeres- y su letra, de deja en claro que, básicamente, no le importa lo que digan de él, reseñó el sitio Exitoina.

Bajo el hasthag #BailandoMalaMia el colombiano de 24 años hizo un llamado a sus fans para que compartan sus bailes al ritmo de su nueva canción. Jimena Barón, ferviente seguidora del cantante, calentó la previa del Bailando haciendo una sensual coregrafía de “Mala Mía”junto a su compañero de certamen, Mauro Caiazza. El cantante la vio y no dudó en replicarla en su propia cuenta de Instagram. Hizo lo propio con la coreo de Cirio.