Valeria Bertuccelli protagonizó un tenso cruce con el periodista Jorge Rial y su equipo en medio de un móvil en vivo cuando le consultaron sobre su salida de la obra de teatro que realizaba con Ricardo Darín. En tono de broma, los insultó varias veces ante la insistencia de los periodistas e incluso actuó su salida del aire.

Según publicó el sitio television.com.ar , estuvo en Intrusos en el marco de la presentación de “La reina del miedo”, su ópera prima como realizadora. Sin embargo, en plena charla Jorge Rial quiso preguntarle sobre su salida de la obra de Darín. “No quiero hablar de esto. (…) Fui más que clara y respetuosa. Respétenme por favor lo que les estoy diciendo porque sino no sé de qué otra forma decirlo”.

El intercambio se volvió más áspero porque los panelistas insistían y la actriz no se movía de su postura. Ante la presión que sintió, la flamante directora optó por la ironía y los insultos para manifestar su fastidio: “¿Eso están buscando? ¿Por cuántos puntos de rating?”.

La actriz intentó volver a hablar de la película y ante la insistencia del panel exclamó: “No les importa nada. Apoyen el cine nacional!”. Por último, planteó en broma la posibilidad de abandonar el móvil, incluso lo actuó.