¿A qué participante de Gran Hermano lo dejó su pareja y ni le avisaron?

Ella es modelo y él parece que tiene algo dentro de la casa más famosa, así que ella se cansó y comenzó a verse con otro
     Comentarios
     Comentarios

Pobre Fernando Parada, su novio lo dejó y ni le avisó. Claro que las reglas de Gran Hermano obligan a sus participantes a cortar toda conexión con el afuera pero tal vez alguna pistita no habría estado mal. Parece que a la modelo Paula Smidt se le agotó la paciencia y se fue con otro; también la tolerancia. Y es que Parada también hace de las suyas dentro de la casa más famosa.

"Yo no lo dejé por Twitter, sólo respondí un mensaje que decía que no me correspondía opinar de sus acciones porque no tengo nada más que ver con él. Soy la ex", confirmó Paula que habló en el programa NotiRey.

“Tomé la decisión que me hizo bien a mí. Cuando salga vamos a tener una charla, ahora estoy soltera", aclaró y reconoció que, sin embargo, no está sola. Recientemente la vieron con el actor Félix Rossi, quien fue mejor amigo de Ricardo Fort. "Lo conozco hace dos semanas, por ahora sólo lo veo como amigo, es un chico atractivo. ", dijo.

Comentarios