Bill Murray, uno de los protagonistas originales de Los Cazafantasmas, aparecerá en la tercera película de la saga, informó The Hollywood Reporter este lunes.

Por el momento, se desconoce el papel que tendrá Murray, que en Los Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984) y Los Cazafantasmas 2 (1989) interpretó al doctor Peter Venkman.

El actor se había mostrado reticente a continuar en la historia, sin embargo, el portal especializado en el mundo del espectáculo citó “fuentes cercanas a la producción” a la hora de dar a conocer la noticia.

De momento, se sabe que Los Cazafantasmas 3 tiene a Paul Feig en la dirección y que la trama retoma la historia con protagonistas femeninas.

Se trata de Kristen Wiig y Melissa McCarthy, quienes ya coincidieron en Bridesmaids, así como Kate McKinnon (Life Partners) y Leslie Jones (Top Five).

Dan Aykroyd, otro de los protagonistas originales, tendrá también un papel en la nueva producción, según el diario Daily News. Aunque no será un integrante central de la ficción.

De hecho, Feig había anticipado que en esta tercera entrega no aparecería ninguna de las figuras originales. ¿Serán cameos las participaciones de Aykroyd y Murray?

Habrá que esperar.

La película se filma por estos días en Boston y su estreno está previsto para el 22 de julio de 2016.

El trailer remasterizado de la primera Cazafantasmas