Mirtha Legrand presenta dos nuevas mesazas que tendrán lugar este fin de semana en la pantalla de El Tres, luego de escándalo que protagonizó Natacha Jaitt, que fue invitada el pasado sábado y habló de supuestos casos de pedofilia en donde estaban involucrados famosos y periodistas.

Se espera que la diva haga alguna referencia a estos hechos, que durante la semana generaron todo tipo de comentarios, hasta críticas hacia su figura y producción por haber invitado a la mediática y permitir que "ensucie" los nombres de más de diez personas.

Por lo pronto, Mirtha tiene confirmado que los cuatro invitados de este sábado a las 22 serán la diputada Elisa "Lilita" Carrió, Mariana Zuvic, autora "El origen", un libro que desnuda la intimidad de la familia Kirchner, y los periodistas Silvia Mercado y Pablo Sirvén.

En tanto, el domingo a las 13.15 los invitados serán seis: la actriz y cantante Tini Stoessel, el Dr. Daniel López Rosetti, especialista en clínica médica y cardiología, el humorista Roberto Moldavsky, la hija de Tato Bores Marina Borensztein, el periodista Mariano Otálora y el actor Agustín Sullivan, reconocido por su papel en la serie sobre Sandro.