Este jueves 30 se realizará un nuevo picnic nocturno en Rosario. Será a partir de las 19 en el parque España, Mitre y el río.

La experiencia de encuentro entre vecinos al aire libre convocó a más de 50 mil personas en anteriores ediciones. La secretaría de ambiente y espacio público de la Municipalidad detalló que en esta ocasión se celebrará el Día Internacional de la Ciudad Educadora.

Además, habrá música en vivo con la agrupación Pro Música para niños, con un repertorio diverso que incluirá canciones populares que atrapan a chicos y grandes.

Se incluirá un espacio lúdico recreativo a cargo del artista Maxi Rosini para los más pequeños donde compartirán el momento con otros vecinos.

Desde la organización se recuerda que quienes estén interesados en participar pueden reservar una vianda saludable. La elaboración de la misma está a cargo de un emprendimiento local de economía social, y está compuesta por sandwich vegetariano (rúcula, queso y tomate) o sandwich de ternera, lechuga, tomate y queso, un agua saborizada y fruta.