A votar: Bienvenido León de Francia compite en Los Angeles CineFest

La película del realizador y dramaturgo rosarino Néstor Zapata integra la grilla de filmes preseleccionados. Los ganadores se dirimen en una compulsa online. Cómo participar
     Comentarios
     Comentarios

Bienvenido León de Francia, del realizador y dramaturgo rosarino Néstor Zapata, integra la lista de filmes que participan de la “selección oficial” de Los Angeles CineFest, evento mensual que se dirime mediante la votación online.

Es por por ello que desde la página de la película, invitan a votar.

Para hacerlo, hay que seguir las siguientes instrucciones: ingresar al sitio del Festival, hacer click en el botón "vote now" (a la izquierda), completar los datos y, en el cuadro de texto, escribir "Welcome Lion Of France" (Bienvenido, en inglés)

El plazo de votación cierra el 20 de enero.


Bienvenido León de Francia revela la “agitada” vida de un grupo actores en medio de la organización de su próximo radioteatro, en el otoño de 1955.

En la trama se cruzan la radio, las giras, las aventuras y las propias pasiones de los y las intérpretes.

El elenco está integrado por Raúl Calandra, Griselda de Lorenzi, Naum Krass, Sara Lindberg, Matías Martínez, Maru de Rosa y Matías Tamburri, y cuenta con las participaciones especiales de Darío Grandinetti y Luis Machín.

Comentarios