Otros intérpretes de Hollywood, además de Vin Diesel, eligieron disfrutar de tiempo libre y los hidratos carbono. Después de todo, el cuerpo es sólo un envase: lo que cuenta es lo que viaja adentro.

En la primera serie de capturas, aparecen Arnold Schwarzenegger, Gerard Butlet, Adam Sandler y Channing Tatum.

panza actores


El primero, hombre de cuerpo trabajado y desafíos extremos, abrazó la idea del escritorio para dedicarse a la política y alguna que otra aparición en el insufrible regreso de Terminator.

Butler protagonizó uno de los filmes más físicos de los últimos tiempos: 300. Pero del 2007 a la fecha, pasaron años y otras 300 cosas.

Channing Tatum, elegido como el hombre más sexy, alterna una vida de dieta y ejercicio con otra más acorde al mundo real.

panza actores


Leo DiCaprio abre la segunda tanda de hombres relajados. El actor fetiche de Scorsese hace rato abandonó el papel de chico que muestra abdominales para asumir otros cargos.

¿Qué hace Halit Ergenç –más conocido como Onur– en una tanda de actores hollywoodenses? Eso, está. Vale decir que el intérprete turco se ganó un lugar en la lista tras el enorme éxito y la cantidad de suspiros que cosechó Las mil y una noches (El Tres) en su paso por la pantalla chica argentina.

Otro que abandonó el rigor para dar rienda suelta a los placeres terrenales es el australiano Russell Crowe. ¿Se acuerdan de Gladiador? Bueno, acá está.