Abel Pintos estuvo en Mar del Plata para presentar su disco "11" y se hizo en su apretada agenda para visitar a Priscilla, una niña que atraviesa un delicado estado de salud, y soñaba con conocerlo.

La pequeña vive en el Hogar de María, que contiene a chicos con discapacidad mental en situación de pobreza extrema o abandono, y espera un trasplante de riñón.

La fundadora del lugar, María Mercedes Rom de Alfonso, señaló a Cadena 3 que se dieron "un abrazo muy profundo" y describió el encuentro como "muy tierno".

“Es una niñita muy feliz, llena de vida. Para nosotros tiene una importancia enorme, porque es un angelito. Hace mucho tiempo tenía la ilusión de conocer a Abel Pintos, de ir a un concierto. Ella se traslada en silla de ruedas y es dependiente", explicó.

El encuentro se produjo en el hotel donde estaba alojado el artista, y precisó que le dieron un traje de princesa a Priscilla.

"Abel Pintos la recibió en el hotel donde estaba alojado, tuvo un encuentro muy tierno con Priscilla. Se dieron un abrazo muy profundo, muy sincero. Fue un abrazo de amor de Abel hacia Priscilla", sostuvo.