En la nueva edición de Elle, Miley Cryus dijo que es “pansexual”. Esa fue la respuesta de la cantante, cansada de que le pregunten una y otra vez sobre su sexualidad, Además, en el marco de la entrevista con el medio, brindó detalles de The Happy Hippie Foundation, organización sin fines de lucro con la que colabora.

En referencia a su relación con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, dijo: “Estoy abierta a todo. Soy pansexual. Tengo 22 años, estoy teniendo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas así que también cambio con quién estoy”.

“Estoy abierta a cualquier cosa que sea bajo consentimiento y que no involucre animales y menores de edad”, avisó la artista.

En julio, Cyrus sorprendió al confesar que desde los 14 años sentía la misma atracción por hombres y mujeres. Incluso, ella se lo habría dicho a su madre

Cyrus, reconocida activista por los derechos LGBT , también habló sobre su rol como activista política y su “misión para hacer de este mundo un lugar más tolerante”.

“Si sacas tus pechos al aire y todo el mundo te está mirando, tienes la oportunidad de decir algo y hacer que te escuchen”, aseguró.

Además, la intérprete tampoco se identifica con la clasificación tradicional de géneros. “No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de los hombres, pero eso no me convierte en un chico. Puedo hornear una magdalena y luego irme a jugar al fútbol”, añadió.

Miley Cyrus

La vocalista también habló en la entrevista sobre The Happy Hippie Foundation, una organización sin fines de lucro con la misión de luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT en los Estados Unidos.

Su objetivo es “ofrecer un lugar seguro al que llamar hogar y darles la oportunidad de hacer sus sueños realidad”, dijo la cantante.