Hace días que hablamos de una supuesta crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Primero fue un video donde el futbolista le corre la cara a su esposa cuando ella intenta besarlo, luego una declaración de amor en las redes sociales de parte de ella de la que él no se hizo cargo. Y ahora, se conoció un comentario de Wanda dicho en la intimidad que confirmaría el cortocircuito en el matrimonio. O bien, otro paso de comedia para que sigamos hablando de ellos en medio del debut de Wanda como escritora.

Según publicó el portal de eltrecetv.com.ar, todo ocurrió en el marco de una producción de fotos en Buenos Aires, en la que la modelo estuvo acompañada por Mariano Caprarola (asesor de modas) y Kennys Palacios (estilista).

En la intimidad de la habitación, Wanda preguntó a Mariano: “¿Quién es tu favorita?”, él respondió: “Tengo dos, yo solo visto reinas”. Fue entonces, que se escucha, casi como un susurro, la voz de Kennys: “La Chipi e Icardi...”.

Y ahí fue cuando ella reaccionó de una manera inesperada: “Yo no soy Icardi”. Contundente, rotunda… Casi, casi, la confirmación de una crisis, ya que Wanda en todas sus redes sociales figura con su apellido de casada (Icardi), y así también firmó el libro que acaba de publicar.