El último viernes nació Lola, la esperada hija de Adabel Guerrero y Martín Lamela. Sin embargo, a cinco días del nacimiento y pese a compartir imágenes en las redes, la pareja evitó mostrar la cara de la beba.

En uno de los videos que la ex vedette subió a Instagram Stories –en los que cuenta cómo es su vida cotidiana–, deslizó la razón por la cual aún no hay capturas con el rostro de Lola.

"Toma la teta sin ningún problema, a veces hay que despertarla un poquito más, a veces lo hace solita. Esperen que me está matando. Ya se las voy a mostrar, lo que pasa es que el papá no quiere (se ríe). Hay que respetar a su papá, pero ya la vamos a mostrar, seguramente, dentro de poco. Ustedes van a tener la primicia", dijo Adabel.

Antes ����después!!! ����������������

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

También confirmó que la beba está en perfecto estado de salud: "Lo más importante es que Lolita está súper sana y súper bien. Bajo un poco de peso el primer día y ya, después, repuntó. Le estamos dando la teta a morir. Es un beba muy buena, duerme toda la noche... bueno, cada 2 horas hay que darle la teta, a veces, pueden llegar a pasar 3, pero duerme perfecto".