Barbie Vélez se lució en la noche de este martes en Showmatch (El Tres) tras conseguir 30 puntos con el ritmo libre en el Bailando 2015, donde fusionó la onda cabaretera estilo Moulin Rouge con los mundos de Marilyn Monroe, Madonna y David Bowie. La actriz venía siendo sentenciada gala tras gala. Tanto cautivó al jurado que hasta Polino puso una nota alta.

“Vas aprendiendo, tomás esto como una escuela...me gustó el grupo cómo acompañó”, explicó Polino.

Por su parte, Ángel de Brito los calificó con un 7 y manifestó: “me gusta que te lo tomes con humor. Que no vengas tensa o con cara de traste como otros. Me gustó que la propuesta sea clara, sin exigencias de más para Barbie”.

Nacha Guevara subió más el tono de los elogios al ponerles un 8 y decirles que “la música ayudó mucho”. “Me gustó que tomaran riesgos, es algo que no habían hecho nunca”, añadió.

A su vez, Solita Silveyra colocó la misma puntuación que De Brito y los felicitó. “Hay que trabajar Barbie, y mucho. Tomá clases”, recomendó.

“Veo desprolijidad. Y un problema de apoyo en las piernas. Lo que hicieron es bueno y tuvieron actitud”, deslizó Moria Casán cuyo voto fue secreto.