Como decían los rumores, habrá un personaje de la exitosa novela de El Tres, Las mil y una noches, en el programa de Marcelo Tinelli. Alí Kemal, o como se llama en realidad, Ergün Demir, participará en el concurso de baile de Showmatch.

Este es el Show confirmó la información este martes, a pocas semanas de que comience una nueva temporada del certamen (la fecha tentativa es el lunes 27 de abril). "Señoras y señores, confirmadísimo para Bailando 2015. Hace un par de meses salió el rumor de que podía llegar a estar pero, obviamente, se tiran rumores de todos lados y hasta que no se confirma ni se firme, no se garantiza. Y como firmó, lo garantizamos” comenzó a decir Listorti.

“El año pasado ninguno de nosotros lo conocía pero, a raíz del éxito de Las mil y una noches por la pantalla de El Tres, ya es una figura recontra conocida. Va a estar en Bailando 2015, confirmadísimo nada más ni nada menos... que Alí Kemal", finalizó el conductor.

El galán de la novela turca, reina del rating de las noches del canal, será otro de los concursantes, que se suma al gran número de nombres conocidos ya confirmados.