Amalia Granata fue despedida de El Nueve luego de que publicara un tuit en el que se refería a la muerte de Eugenia Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro, María Eugenia. Este miércoles, Maju Lozano arrancó su programa "Todas las tardes", anunciando que Granata ya no sería de la partida.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, Lozano señaló: "Antes de empezar el programa, quiero comunicarles, porque se va a saber en cualquier momento, que Amalia Granata ya no va a formar parte de Todas las tardes", fue lo primero que dijo.

"No es una decisión ni personal ni de la productora, es directamente de la compañía, de la empresa, del canal", advirtió.

Y luego explicó: "Hace unos días, Amalia hizo un posteo, un comentario en sus redes que involucró a la tremenda desgracia que les tocó pasar a la familia de las Trillizas de Oro con el fallecimiento de Geñi, tremendo, una niña muy jovencita. La compañía cree que fue atinado, cree que no tiene que ver y bueno... se tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa".

Ayer, la rosarina posteó en Twitter: "El cáncer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas", lanzó Granata.

El mensaje de Amalia provocó muchas críticas. Finalmente y, como consecuencia, la comunicadora fue despedida de Canal 9.

"Obviamente respeto la decisión, pero lamento que alguien se quede sin trabajo sobre todo en un momento como el que estamos viviendo. Me parece duro, difícil. Pero bueno, también entiendo la postura del canal sobre unos posteos que han sido inoportunos", continuó la conductora.

"No creo que Amalia lo haya hecho con ninguna mala intención ni mala leche, porque la conozco y es una excelente persona. Lamento que no forme más parte del programa", concluyó Maju.Lozano.