Dos películas renuevan la cartelera rosarina este jueves. Sí, sólo dos. Después de semanas con varios títulos, los filmes Ant-Man: El hombre hormiga y Ciudades de papel se presentan como “las novedades” en la gran pantalla.

El estreno con aspiraciones de taquilla de esta semana es, sin duda, Ant-Man: El hombre hormiga.

En la nueva aventura del personaje del universo Marvel, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym.

Juntos, trabajarán para proteger el secreto que se esconde detrás del traje especial de Scott de una nueva generación de imponentes amenazas.

Con Paul Rudd –también co-guionista–, Evangeline Lilly y Michael Douglas, bajo la dirección de Peyton Reed (Viviendo con mi ex/2006; Abajo el amor/2003)

Además de Rudd, Edgar Wright –que originalmente iba a ser el director– Joe Cornish y Adam McKay completan el guión.

Menos pretenciosa a la hora de cortar entradas, pero con algo más de letra llega Ciudades de papel.

La trama se centra en el joven Quentin Jacobsen, que pasó toda su vida amando a su vecina, la temeraria Margo Roth Spiegelman, aunque siempre desde lejos.

Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja, invitándolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue.

El despertar sexual, la adolescencia y la llegada de la adultez se cuelan en la trama de este drama romántico.

Paper Towns cuenta con los protagónicos de Cara Delevingne y Nat Wolff, bajo la dirección de Jake Schreier, con guión de John Green, autor del best seller en el que se basa la película.