“Antes de Salir” tiene motivos para celebrar. Porque este lunes a la noche, el ciclo que emite El Tres de lunes a viernes de 7 a 9 y que conducen Agostina Cialdella, Pablo Montenegro y Juan Pedro Aleart obtuvo su primer gran premio: el Fund TV.

El programa, que cuenta con la producción general de Pablo Franza y ya va por su cuarta temporada al aire, fue elegido Mejor Noticiero Local en una terna que compartía con Telenoche de Córdoba (Canal 12) y Telediario de Mar del Plata (Canal Diez).

Según explicaron los conductores de la entrega, Iván De Pineda y Barbie Simmons, el jurado eligió a ADS por “su objetivo de brindar a la comunidad, a través de notas en vivo desde un móvil, información que interesa a padres e hijos, además de colaborar con la tarea preventiva en casa”.

De parte del programa, del que también participa Juan Junco en espectáculos, recibieron el premio Agostina Cialdella y Pablo Franza, quienes agradecieron a las autoridades de Televisión Litoral, a los integrantes del staff que no salen en pantalla y, sobre todo, a los televidentes que los acompañan cada mañana.

Todos los ganadores de 2015