¿Resentimiento? ¿Celos? ¿Por qué Pampita hizo lo que hizo? La modelo fue criticada en las redes sociales luego de borrar el apellido de la camiseta de su hijo mayor de una foto. Sucedió luego de que los hijos de la modelo la visitaron en su programa.

Según publicó el sitio Infobae.com, Pampita Online llegó a los 100 programas por la pantalla de KZO y la conductora fue sorprendida por sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio –fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña– y de su actual pareja, Juan Pico Mónaco, en la productora desde donde sale al aire el programa.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la visita que recibió pero “editó” la escena. ¿Cómo? Borró el apellido de la camisa de Bautista, que llevaba escrito Vicuña en su espalda, aprovechando el fondo negro de la prenda. "Gracias a mis amores por venir a sorprenderme en los 100 programas de Pampita Online. @picomonaco. #BautiBomba #BeltranRubio #BeniGorditoRico", escribió junto a las fotos de sus tres hijos y el ex tenista delante y detrás de cámara.

Sin embargo, olvidó hacer lo mismo en la última imagen que posteó en la que se ve cómo era la foto original.

Al notarlo, muchos seguidores cuestionaron a la modelo. "No les saques la identidad a tus hijos. Estén bien o mal, siguen siendo sus hijos"; "Es una estupidez borrarle el apellido. Es la identidad. No seas boba. Quedás como resentida, Pampita. Soltá. Él te soltó hace rato"; "El apellido es su identidad. Qué estupidez de parte de la madre que haga una cosa así. Pampita, estuviste muy mal con eso", fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.