El jueves 15 de marzo se estrenó en el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UN3), Tarde Baby, la serie web protagonizada por Malena Pichot.

En la ficción, la actriz está acompañada por Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch. Se trata de ochos capítulos de 15 minutos cada uno que se postean con una frecuencia semanal.

La trama se sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los días de grupo de mujeres son de lucha y resistencia, estén donde estén y como sea que estén.

Tarde Baby fue realizada por un equipo técnico compuesto casi íntegramente por mujeres: la serie fue escrita por Pichot y dirigida en conjunto con Lucía Valdemoros; la dirección de fotografía estuvo a cargo de Sol Lopatín y Milagros Chain; y el sonido, de Lara Baldino y Carla Finco.

La idea surgió a partir de Persona, el espectáculo de stand up que las cuatro protagonistas comparten desde el año 2015, y que cuenta con las participaciones de Noelia Custodio, Srta Bimbo, Julián Lucero, Pablo Fusco y Martín Rechimuzzi.