Este lunes, se produjo el esperado debut de Juana Viale en Bailando 2015 (el Tres). Además, Onur, el galán de Las mil y una noches (el Tres), también pasó por la pista del certamen de ShowMatch, caracterizado por Freddy Villarreal. Además, Lizzy Tagliani, una de las favoritas del último año, cumplió con la música disco.

Y una noche llegó el esperado debut de Juana Viale en el Bailando y sorprendió. Vestida de negro y plateado, con un maquillaje explosivo le avisó a Marcelo Tinelli: "Estoy muy nerviosa, no puedo ni hablar”.

Enseguida, llegó la comunicación telefónica con la abuela Mirtha. "Están preciosos los tres. Juanita estás muy linda, estoy tan nerviosa que no se que decir. Mi preocupación es que no se acuerde del baile”, dijo la Chiqui Legrand.

"Se que los nervios pueden traicionar, pero vamos a divertirnos, eso espero", respondió Juanita.

La dupla bailó al ritmo de Lady Gaga y, si bien no hubo pifies, tampoco descolló.

Antes de dar a conocer su puntaje, Ángel de Brito preguntó si estaba de novia con Chano, el cantante de Tan Biónica, uno de los romances más comentados de los últimos días.

“Estoy muy bien, es un día muy especial para todos”, dijo la flamante bailarina.

Luego llegaron los comentarios del jurado: Nacha Guevara dijo "tenés mucha elongación, buen sentido rítmico, divertite”, Moria Casán le dio algunos tips de baile y Marcelo Polino se mostró muy contento con su presencia.

En total, Juana y Facundo Arrigoni cosecharon 26 puntos.

Después del baile de Juana, Lizy Tagliani volvió a la pista de Bailando y lo hizo junto a Cristina Ponce. La canción elegida fue “Paradise bitch”, de David Guetta vs Wonderland band.

Si bien el jurado no se puso de acuerdo, le sugirieron que no tenía la misma alegría que en la edición anterior, aunque la felicitaron por ser original con su previa y sus chistes.

“Te perdiste bastante en la coreo. Les falta un poco más de ensayo pero me gustó”, arrancó De Brito. Luego, Nacha observó: “No pisás con el talón, eso te quita tierra para las cosas rítmicas. Pero te vi mejor que el año pasado”.

Moria le recomendó no perder “la alegría”, en tanto que Polino la halagó con un “estás más plantada“.

El puntaje de la pareja fue de 24 puntos.

Para el cierre de la velada, el certamen que conduce Marcelo Tinelli presentó al mismísimo Onur, el galán de Las mil y una noches. Aunque, en rigor de verdad, se trató de la caracterización que Freddy Villarreal hizo del actor de la ficción turca.

Junto a él estuvo Soledad Bayona y ambos bailaron “Love never felt so good”, de Michael Jackson & Justin Timberlake

En la imitación, el humorista parodió el efecto de doblaje característico de la serie, se burló de Ali Kemal y le dio un mensaje a cada integrante del jurado.

“Excelente lo del doblaje, me gustó mucho lo que hicieron”, aprobó De Brito. En la misma línea fue Nacha.

“Te vi más seguro a vos, Freddy, que a la bailarina. Pero igual me encantó”, dijo Moria, mientras que Solita fue puro elogio: “Ha hecho una maravilla, Onur. Nos ha deslumbrado a todos”. Polino recomendó “mejorar” el baile.

El total para la pareja fue de 26 puntos.