Kate Rodríguez, una bailarina que fue parte del staff del programa de Marcelo Tinelli hasta el año pasado, dijo que sufrió “bullying” de parte de sus compañeras de ShowMatch.

“Sufrí bullying lamentablemente a muchas modelos y bailarinas argentinas no les da la cabeza”, afirmó la panameña.

“Las redes sociales llevan a la gente a pensar que lo poco que hice lo conseguí acostándome con productores, pero la verdad es que no es mi estilo, no son mis formas. Soy chapada a la antigua, me gustan las parejas formales, de lo contrario, prefiero estar sola”, aseguró la bailarina, que ahora es partet del staff de Tocala, un programa de TyC Sports.

Para Kate, “el medio es complicado. Hay competencia desmedida, envidia, celos. Hay gente que me dice 'mirá que negra simpática' y otra que me dice 'mirá esta negra de mier...'”.

“Obviamente me encontré con una fuerte discriminación y muchas cosas malas. Por suerte no los considero así a todos los argentinos, solamente son personas del medio donde hay bailarinas y modelos, chicas a las que realmente no les da la cabeza. Creen que me voy a ofender con esas cosas y al contrario, me siento orgullosa de ser morena, de haber venido de otro país con una maleta llena de esperanzas”, remarcó.