Los miembros originales de la banda estadounidense Guns N' Roses se reunirán para presentarse como cabeza de cartel en el festival Coachella 2016, que se realizará eL próximo abril en Indio, California.

Así lo asegura el sitio web de la revista Billboard, que además informa que los promotores negocian una gira de la banda que contemplaría 25 estadios por América del Norte en el verano estadounidense.

Además, serían la primera banda en presentarse en Las Vegas Arena, que abre sus puertas en junio. Según el portal, la banda pediría unos 3 millones de dólares por cada presentación.

Los rumores de la posible reunión de la agrupación formada en Los Angeles se se acrecentaron las últimas semanas, luego de que en una entrevista a un medio sueco Slash señalara que los problemas con Axl Rose ya estaban superados.

El último indicio de la reunión vino en los cines estadounidenses. Previo a la película Star Wars: The Force Awakens fue proyectado un teaser donde se veía un público cantando "Welcome to the Jungle" sin dar más detalles.


La última vez que Guns N' Roses tocó con sus miembros originales fue en 1993, en Buenos Aires, Argentina.

El anuncio del lineup oficial de Coachella será dado este 5 de enero.