Si algo le faltaba a los cruces y acusaciones en torno a la herencia Diego Maradona y los 80 millones de pesos que El Diez le reclama a Claudia Villafañe, ahora salió a hablar la actual pareja de la ex de Diego. ¿Se entiende?

Jorge Taiana le apuntó al ex DT de la selección. “La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días, pasa por otro lado”, dijo en una entrevista radiofónica con Dady Brieva.

"Ahora estoy acompañando a Claudia y en estos momentos es cuando uno pone más el pecho”, avisó.

“Nunca hablé de Claudia, pero en este momento quiero decir que es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Son todos adjetivos que definen el amor, el cariño. Voy a decir una frase que usa un amigo mío en un monólogo: hasta Jesús es sospechoso al lado de Claudia", soltó.

Luego, apuntó a Maradona: "Escuché que dijo qué sé yo de la vida, si no tomo más que agua mineral con gas. Quiero rescatar esto y dejar un mensaje a la juventud. La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días, pasa por otro lado".

Diego, por su parte, ya había anunciado el embargo de las cuentas de Claudia.

Eso sí, traigan barro, jabón, arena y un par de sillas porque, cuando Maradona se entere, explota Dubai.