"Blanqueó" relación con Juana Viale y le robaron

El empresario José Palazzo posteó en Instagram una foto junto a la nieta de Mirtha. Ambos asistieron al show de los Rolling Stones en Uruguay. A su regreso al país, se enteró que ladrones habían ingresado a su casa en un country de Córdoba. Le sustrajeron 300 mil pesos
     Comentarios
     Comentarios

Tras varias idas y vueltas sobre quién sería el nuevo amor de Juana Viale, José Palazzo, productor de Cosquín Rock, se refirió a su cercanía con la nieta El empresario publicó en Instagram una foto de los dos, con un mensaje críptico.

Sin embargo, el costado negativo de la historia es que, tras el posteo, trascendió que Palazzo sufrió un robo importante en su casa de Córdoba. Según informa Cadena 3, además de objetos personales le sustrajeron 300 mil pesos.

Todo comenzó con esta imagen.

 

Juana me acompaña usen fotos reales

Una foto publicada por Jose Palazzo (@jose.palazzo) el


“Juana me acompaña, usen fotos reales”, escribió Palazzo. La pareja estuvo en Uruguay y asistió al show de los Rolling Stones.

Fue durante la ausencia del productor que se produjo el robo en la vivienda ubicada en el country cordobés Lomas de la Carolina.


Los delincuentes incluso rompieron todos los cuadros y obras de arte que tenía el productor ya que pensaban que ahí ocultaba su dinero, informó Infobae.

Comentarios