No sólo la primavera renegó del sol, ahora resulta que Los Muppets esconden mensajes con contenido sexual. Así, no hay inocencia que pase la barrera de los cinco años.

El divorcio de la rana René y Piggy –¡después de 30 años de relación!– la nueva pareja del verde personaje y otros enredos del corazón envalentonaron a una asociación para lanzar un boicot al regreso de la ficción.

One Million Moms (un millón de mamás), vinculada al lobby cristiano American Family Association, dio a conocer un comunicado que acusa: "El show no es lo que era antes. ABC ha arruinado The Muppets. ¿Cuántos padres quieren explicar los chistes cargados de sexualidad a sus hijos pequeños?".

Y continúa: "Muchos padres, sin saberlo, dejan a sus hijos ver un episodio y cuando descubren la naturaleza pervertida es demasiado tarde, a menos de que estén alertados a tiempo. Las asociaciones tiene que evitar a toda costa que sus palabras lleguen a las familias".

Estas críticas se hicieron conocer en las horas previas al regreso del programa a la pantalla chica que se produjo este martes por la noche.