La cantante Gladys, más conocida como La Bomba tucumana, salió con los tapones de punta el último martes en la pista de Bailando por un sueño porque su hijo, Tyago, estrenó el auto nuevo con su novia y no con ella. Además, cuestionó las declaraciones de corte sexual que hizo la joven, Rocío Robles.

"Yo soy antigua. Tengo una crianza distinta, escuché declaraciones de ella sexuales que me cae raro. Que la novia de mi hijo cuente esas cosas no me gusta", arrancó Gladys, con la mirada puesta en la bailarina que integra el cuerpo de ShowMatch.


"Me parece que esas cosas no se dicen...", continuó La Bomba. Luego, la bailarina tomó el micrófono y dijo que le había enviado un audio a su suegra para aclararle que las supuestas declaraciones sexuales no habían sido tales.

"No me quiero enojar con vos", volvió a responder Gladys y reconoció que no había escuchado el audio. Y, para sumar barro, continuó: "Si es así te pido disculpas. Está todo bien. Mi hijo te quiere mucho".

Sin embargo, ya sobre el cierre, la cantante volvió a la carga y le reprochó a su hijo que se había comprado un auto pero que el primer viaje lo había hecho con su novia y no con ella.